Tronzadora, tracción e ingleteadora HM90SL - Scheppach - 220-240V 50Hz 2200W - 216mm

Tronzadora, tracción e ingleteadora HM90SL - Scheppach - 220-240V 50Hz 2200W - 216mm

Tronzadora, tracción e ingleteadora HM90SL - Scheppach - 220-240V 50Hz 2200W - 216mm

331,66 €
Impuestos incluidos


Cantidad
Quedan 1 unidades.

La sierra tronzadora Scheppach HM90SL con extracción de trombón es ideal cuando hay poco espacio en el taller, pero aún se requiere una tronzadora, tronzadora e ingletadora versátil y de alta calidad. Debido a la innovadora guía sobre rieles fijos, la llamada guía de trombón, la HM90SL no requiere espacio detrás de la máquina y, por lo tanto, también puede colocarse directamente frente a las paredes.

- El potente motor de 2200 W garantiza una velocidad máxima de la hoja de sierra de 7000 rpm
- La alta velocidad de corte permite cortes precisos sin astillar el material
- Gran ancho de corte de 300 mm
- Ahorro de espacio a pesar de la función de tracción gracias a los raíles guía fijos
- Particularmente ligero y fácil de transportar gracias a la carcasa de aluminio de alta calidad
- Cortes muy precisos en madera y plástico gracias a la guía de doble columna
- Láser integrado para una indicación precisa del filo
- El cabezal de la sierra se puede inclinar 45° en ambos lados para una máxima productividad
- El plato giratorio se puede girar en ambos lados de -47° a +47°
- Abrazadera de tornillo para una sujeción estable de la pieza de trabajo para todos los cortes de corte, tracción e inglete
- Tope alto para piezas de trabajo de aluminio fundido a presión con escala de medición para un posicionamiento y serrado óptimos
- Dos soportes extraíbles para piezas de trabajo de aluminio fundido a presión
- Lámpara LED integrada para una iluminación óptima del área de trabajo
- Cable de alimentación extra largo azul de 5 m
- Incluye hoja de sierra 48T y 60T HW

Las piezas de trabajo de hasta 300 mm de ancho y 65 mm de alto se pueden serrar con la sierra de cortar y tirar HM90SL. Dos soportes extraíbles para piezas de trabajo de aluminio, una abrazadera de tornillo para fijar la pieza de trabajo a la mesa de la sierra y un tope para piezas de trabajo de 53 mm de alto y 36 mm de alto en el lado derecho y 36 mm en el lado izquierdo con una medida. La escala garantiza un posicionamiento preciso. La pieza de trabajo se puede fijar de forma óptima con la abrazadera de tornillo en el lado izquierdo.

La mesa giratoria tiene un rango de giro libre de -45 a +45° para varios cortes en bisel y ángulos de inglete. Los ángulos comunes se pueden fijar rápida y fácilmente utilizando varios puntos de bloqueo. La hoja de sierra también se puede inclinar hasta 45° en ambos lados.

La característica especial del HM90SL es su reducción de trombón. A diferencia de las sierras tronzadoras convencionales, la HM90SL no requiere espacio detrás de la máquina para mover el cabezal de la sierra. Los rieles de guía son fijos. Es posible un ancho de corte mayor que con una sierra tronzadora pura y la máquina aún se puede colocar directamente en la pared. Perfecta para pequeños talleres o encimeras que no tengan suficiente profundidad.

El láser integrado muestra el borde de corte exacto y la luz LED integrada ilumina de forma óptima la zona de corte. Especialmente en el sitio de construcción, donde las condiciones de iluminación a menudo son insuficientes, la lámpara LED es un verdadero alivio.

El mango ancho y la protección de la hoja de sierra de aluminio fundido a presión completamente cerrada garantizan la máxima seguridad para el usuario de la sierra de tracción y corte. La HM90SL viene con dos hojas de sierra HW, una con 48 dientes y otra con 60 dientes. Esto permite realizar cortes precisos tanto en madera como en plástico.

Debido a la carcasa de aluminio de alta calidad, el HM90SL es particularmente liviano con 13 kg, lo que lo hace fácil de transportar.

HM90SL
124874
1 Unidad *

*Este número es la suma total de todas nuestras tiendas, esto significa que el producto puede no estar presente en alguna de ellas.

Ficha Técnica

Longitud
780 mm
Tensión
230-240 V
Numero de dientes de sierra
30 dientes
Ancho (mm)
925 mm
Altura (mm)
380 mm
Diámetro de la hoja (mm)
216 mm
Frecuencia(Hz)
50 Hz