




Sagrera Canarias, S. A.
Sagrera Canarias, S. A.
Pintura para azulejos con gran retención del color y gran dureza. Se trata de un esmalte sintético totalmente lavable idóneo para baldosas de baños y cocinas. Tendrás un acabado cerámico de alto brillo en todas las baldosas de tu casa durante mucho tiempo. Además, gracias a su exclusiva formula, podrás pintar los azulejos directamente sin necesidad de imprimación previa.
Utilizar brocha, rodillo o pistola para su aplicación. La temperatura de aplicación debe ser entre 5 y 35ºC y recomendamos realizar una segunda capa cuando se trate de un cambio de color fuerte o cuando los azulejos estén fuertemente estampados. Aunque en todo caso, recomendamos un repintado después de 6 horas.
Debes tener en cuenta que este esmalte sintético está formulado para azulejos de cerámica, no lo recomendamos para baldosas de suelo o encimeras de cocinas.
Para un pintado perfecto recomendamos extender la pintura con una brocha dejando un capa, e inmediatamente repasar con un rodillo con bordes redondeados.