



Sagrera Canarias, S. A.
Sagrera Canarias, S. A.
Malla abrasiva a base de rejilla de fibra de vidrio, adherida con resina sintética, grano de carburo de silicio, 4 veces la vida útil en comparación con el papel de lija de corindón comúnmente utilizado en el mercado. La malla abrasiva obstruida se puede sacudir o enjuagar fácilmente con agua corriente. Para alisar pasta de masilla e irregularidades gruesas y quitar pintura, laca de resina sintética, laca acrílica y óxido, proporciona una imagen de lijado homogénea, universalmente utilizable, apta para todas las marcas de máquina. Óptimamente utilizable también para tipos de máquina con extracción.
5 LIJAS ABRASIVAS VELCRO 125MM GR.220 KWB disponible en Sagrera Canarias. Este producto ha sido seleccionado por nuestro equipo para ofrecerte la mejor calidad y rendimiento en cada uso.
Caracteristicas principales de 5 LIJAS ABRASIVAS VELCRO 125MM GR.220 KWB: fabricado con materiales de primera calidad, disenado para ofrecer un rendimiento optimo y una larga durabilidad. Ideal tanto para uso profesional como para particulares que buscan herramientas y productos fiables.
En Sagrera Canarias te garantizamos productos originales con garantia oficial. Realizamos envios a todas las Islas Canarias. Si necesitas mas informacion sobre 5 LIJAS ABRASIVAS VELCRO 125MM GR.220 KWB, no dudes en contactar con nuestro equipo de atencion al cliente.