

Sagrera Canarias, S. A.
Sagrera Canarias, S. A.
Revestimiento a base de resina acrílica y poliuretano y reforzado con fibras para la impermeabilización de todo tipo de cubiertas. Acabado mate sedoso. Impermeabilización de cubiertas o azoteas inclinadas, terrazas o balcones de tránsito peatonal ocasional de distinta naturaleza: hormigón, mortero de cemento, cerámica, metal, tejas, etc... Protección de aleros y otros elementos anexos en fachadas o cubiertas. Sellado en reparaciones realizadas en fachadas o cubiertas. Eliminación de humedades y goteras en cubiertas y en paramentos verticales (medias cañas de forjados, petos, paredes medianeras, tabiques pluviales…) Impermeabilización de mayores prestaciones y durabilidad incorporando una armadura entre capas.
Disponible en 4 y 15 litros: blanco, verde, rojo, teja y gris.
PROPIEDADES PRINCIPALES
Impermeable al agua de lluvia: evita la filtración de agua en el interior del soporte. Podría formar parte de una cubiertas diseñada para recuperar agua de lluvia.
Apto para tránsito peatonal.
Capacidad de relleno, nivelación y adaptabilidad a todas las formas de la superficie.
Elástico, incluso ante cambios bruscos de temperatura.
Alta resistencia mecánica que asegura una mayor durabilidad de la membrana impermeabilizante.
Resistente a los rayos U.V y uso de pigmentos estables: contribuye a una mayor durabilidad del color en el exterior.
Buena adherencia sobre las superficies habituales de la construcción por su composición y capacidad de penetración en el soporte.
Resistente a los microorganismos: contiene conservante antimoho que previene la formación de moho, algas y verdín.
Inalterable a los álcalis del cemento (insaponificable).
Producto al agua: sin olor a disolvente, de aplicación cómoda y segura y más respetuosa con el medioambiente.