Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios.

        BATERÍA AP 500 S
        BATERÍA AP 500 S
        BATERÍA AP 500 S

        BATERÍA AP 500 S

        499,01 €
        Impuestos incluidos
        Entrega entre 3 y 8 días laborales

        El STIHL AP‑System le apoya en sus tareas diarias de jardinería, paisajismo y cuidado de árboles. Las baterías de iones de litio AP a juego le ayudan a garantizar que también pueda utilizar las herramientas sin cable de STIHL para trabajos exigentes. Cuatro LED‑luces te mantienen constantemente informado sobre el estado de carga de la batería. Gracias a la nueva tecnología Power Laminate, la batería STIHL AP 500 S le ofrece el doble de ciclos de carga posibles en comparación con las anteriores baterías STIHL. También se ha aumentado la potencia en comparación con la AP 300 S de STIHL. Además, la batería STIHL AP 500 S puede integrarse en el sistema de gestión de flotas STIHL connected. Esto le da transparencia sobre el tiempo de funcionamiento real en todo momento.

        Cantidad

        Ficha técnica

        Tensión de la batería
        41,9 V
        Tecnología de batería
        LITHIUM-ION
        Tensión nominal V
        36 V
        Energía Wh
        337 Wh
        Capacidad de la batería (Ah)
        8,8 Ah

        Puede utilizar la STIHL AP 500 S con una tensión nominal de 36 V con los cargadores rápidos de baterías STIHL AL 301 y STIHL AL 501.

        Batería de 337 Wh con 2,0 kg de peso.

        Mayor número de ciclos de carga gracias a la tecnología de laminado.

        Compatible con todas las herramientas a batería del sistema STIHL AP.

        Potente batería de iones de litio de larga vida útil.

        4 prácticos LED para indicar el estado de carga y el contenido energético.

        STIHL
        EA014006500
        118988
        110 Artículos

        *Este número es la suma total de todas nuestras tiendas, esto significa que el producto puede no estar presente en alguna de ellas.

        Ficha técnica

        Tensión de la batería
        41,9 V
        Tecnología de batería
        LITHIUM-ION
        Tensión nominal V
        36 V
        Energía Wh
        337 Wh
        Capacidad de la batería (Ah)
        8,8 Ah
        BATERÍA AP 500 S

        BATERÍA AP 500 S

        499,01 €
        Impuestos incluidos
        Entrega entre 3 y 8 días laborales