• ¡En oferta!
VAREADOR SP 482 VARA LARGA 2,3M

VAREADOR SP 482 VARA LARGA 2,3M

VAREADOR SP 482 VARA LARGA 2,3M

2.219,00 €
Impuestos incluidos

Vareador profesional con un potente motor de 2.2kW. Baja vibración debido a componentes de magnesio. Práctico arnés para mayor comodidad, optimización en el peso de la caja reductora, bajas emisiones de gases y menor consumo, cumplimiento de la normativa de gases.

Cantidad
Sin Stock

Para cosechas profesionales

Cómodo también para usos prolongados gracias al sistema antivibración STIHL

Vareador muy potente para la recogida de aceitunas, frutos secos y fruta pequeña

Equipo y función

Las imágenes son un ejemplo. La apariencia y las características del producto pueden variar respecto a las mostradas en las imágenes.

  STIHL ElastoStart
El sistema ElastoStart absorbe los puntos de esfuerzo creados en el proceso de arranque por la presión de compresión. Con este sistema se reduce considerablemente las fuerzas transmitidas a la mano en el momento de arrancar la máquina.
Arnés ergonómico
Los arneses STIHL facilitan el trabajo, especialmente para el uso prolongado. Ofrecen mucha libertad de movimiento al usar la máquina. Su distribuidor STIHL le aconsejará sobre la elección correcta del arnés.
  Bomba manual de combustible 
Con el accionamiento de esta bomba, disponemos del combustible necesario en la cámara del carburador para la fase de arranque.
  Empuñadura multifuncional 
Todo los elementos del mando que controlan la máquina en una sola mano. un manejo más fácil y seguro.
  Sistema antivibración STIHL
Puntos de amortiguación exactamente calculados que reducen las vibraciones del motor y de la herramienta de corte lo que ahorra esfuerzo y facilita el trabajo.
  Gancho
El gancho es de magnesio revestido de goma. Se ha diseñado con una forma especial que permite un agarre firme y seguro a la rama, evitando desplazamientos. Asimismo, las gomas son fácilmente sustituibles. La capacidad del gancho es de 42 mm.
VB012000009
114431

Ficha Técnica

Potencia
3 CV
Nivel sonoro dB(A)
98 dB(A)
CO2 g/kWh
800 g/kWh
Cilindrada cm³
45.6 cm³
Potencia sonora dB(A)
112 dB(A)
Capacidad depósito de gasolina l
0.76 l