• ¡En oferta!
HIDROLIMPIADORA RE 80

HIDROLIMPIADORA RE 80

HIDROLIMPIADORA RE 80

149,00 €
Impuestos incluidos

La hidrolimpiadora de alta presión STIHL RE 80 es especialmente manejable gracias a su peso ligero y a su diseño compacto. La robusta bomba de alta presión con cabezal de aluminio genera una presión máxima de 120 bares. Esto le permite llevar a cabo las tareas de limpieza en la casa de forma eficaz y exhaustiva.

Cantidad

Con dos boquillas estándar, puede realizar diversas tareas de limpieza. La boquilla de chorro plano ajustable es adecuada para la limpieza rápida de las superficies más sensibles, mientras que la boquilla roja con potente chorro puntual también elimina la suciedad dura de forma eficiente. Además, puede utilizar el juego de pulverización incluido para el agente de limpieza para lograr resultados de limpieza aún mejores. La manguera de alta presión de 5 m puede conectarse rápidamente utilizando los acoplamientos rápidos de la unidad y de la pistola.

Al final de la limpieza, puede utilizar el juego de manguera para el agente de limpieza para lograr resultados de limpieza aún mejores.

Después de la limpieza, puede guardar la lanza de alta presión, la manguera de alta presión y los accesorios estándar directamente en la unidad.

Con accesorios opcionales, como el kit de limpieza de vehículos, también puede limpiar su vehículo con la STIHL RE 80.

RE020114538
118729
21 Unidades *

*Este número es la suma total de todas nuestras tiendas, esto significa que el producto puede no estar presente en alguna de ellas.

Ficha Técnica

Potencia
1.7 kW
Presión Máx.
120 bar
Peso
7 kg
Nivel sonoro dB(A)
89 dB(A)
Presión de trabajo bar
90 bar
Caudal de agua min l/h
330 l/h
Caudal de agua max. l/h
430 l/h
Temperatura máx. de entrada agua °C
40 ºC
Frecuencia(Hz)
50-60 Hz