ROBOT CORTACÉSPED IMOW RMI 522

ROBOT CORTACÉSPED IMOW RMI 522

ROBOT CORTACÉSPED IMOW RMI 522

2.099,00 €
Impuestos incluidos

Robot cortacésped totalmente automático y compacto para superficies medias de hasta 2.100 m². Corta, tritura y abona en una sola pasada y proporciona un excelente resultado de segado y un corte de gran precisión. Manejo fácil y cómodo mediante la app iMOW. Capacidad de la batería de 104 Wh, ancho de corte de 20 cm y peso de 10,0 kg 1. De serie: estación de carga, 4 piquetas, iMOW Ruler.

Cantidad
Quedan 2 unidades.

- Robot cortacésped compacto y totalmente automático
- Para superficies de césped de hasta 2.100 m² y pendientes de hasta el 40 %
- Corta, tritura y fertiliza con el cortacésped para mulching
- Procesamiento autónomo del plan de corte dinámico
- Cómodo manejo a través de la aplicación iMOW

  Gestión de zonas
Pro cesamiento específico de zonas complejas del área de corte a través de puntos de inicio y zonas deseadas.

Regreso a estación de carga
Direct Drive Home: el iMOW, según el diseño del jardín, vuelve directamente a la estación de carga o vuelve siguiendo el cable perimetral

 Conexión compatible Smart Home 

El RMI 522 C es compatible con Amazon Alexa, Livisi/Innogy Smart Home, Google Home y iOS Home.

 Manejo a través de APP

La aplicación iMOW convierte un robot cortacésped STIHL iMOW en un sistema de jardín inteligente independiente. El menú intuitivo de la aplicación se puede abrir con un teléfono inteligente o una tableta, por lo que muchos ajustes de corte no solo se pueden realizar directamente en el dispositivo, sino también mientras se está en movimiento. La aplicación gratuita iMOW proporciona una descripción general de las funciones centrales y los datos de rendimiento en tiempo real. Con el plan de corte interactivo, se pueden especificar ventanas de tiempo para cada día en el que el robot cortacésped iMOW funciona de manera flexible e independiente y carga su batería. Gracias al sensor de lluvia integrado y a la recepción de previsiones meteorológicas en línea, el cortacésped automático solo corta cuando el tiempo lo permita. Con la ayuda de la localización por GPS, también se puede ver la ubicación actual y se puede establecer una zona deseada.

63050111403
114858
2 Unidades *

*Este número es la suma total de todas nuestras tiendas, esto significa que el producto puede no estar presente en alguna de ellas.

Ficha Técnica

Tipo de batería
Litio-iónes
Peso
10 kg
Potencia sonora dB(A)
60 dB(A)
Altura de corte mm
20-60 mm
Pendiente máxima %
40 %
Revoluciones rpm
4450 rpm