• ¡En oferta!
CORTACÉSPED GASOLINA RM 655 YS

CORTACÉSPED GASOLINA RM 655 YS

CORTACÉSPED GASOLINA RM 655 YS

1.939,00 €
Impuestos incluidos

Cortacésped de la serie 6, con transmisión hidrostática y motor Kawasaki de la serie 7. Con embrague freno de cuchilla de larga vida útil y el anillo de metal interior en la carcasa, son características que destacan ésta máquina. Carcas de aluminio, con protectores laterales intercambiables. Para superficies de hasta 2.500 m².

Cantidad
Sin Stock

Potente cortacésped de gasolina con un ancho de corte de 53 cm

Para grandes superficies de césped

Trabajo cómodo y eficaz gracias al accionamiento hidrostático

El sistema de freno con cuchilla protege al cigüeñal

Corte, expulsión o mulching sin necesidad de cambiar las cuchillas gracias a la multicuchilla

Trabajo cómodo con el ErgoManillar y el recogedor de hierba de 70 litros

Equipamiento de serie

Las imágenes son un ejemplo. La apariencia y las características del producto pueden variar respecto a las mostradas en las imágenes.

 

Regulador central de altura de corte
La regulación de altura de corte, se regula en varias posiciones, con ayuda de una palanca y mediante un indicador numérico que facilita el cambio de altura.

 

Motor Kawasaki con OHV 
El motor Kawasaki con gran filtro de aire, es potente, silencioso y duradero.

 

Tracción hidrostáticas 
La unidad hidrostática ofrece un ajuste de velocidad con un amplio rango de ajuste.

  Aerocuchilla 
La aerocuchilla garantiza el corte de la hierba de forma uniforme y asegura un llenado óptimo del recogedor de hierba. Debido al fuerte flujo de aire generado por la cuchilla en la carcasa, la hierba se eleva antes de cortar, de modo que se transporta eficientemente al recogedor gracias al potente e integrado sistema de aire
  Indicador de llenado
Todos los cortacéspedes STIHL de expulsión trasera llevan un indicador integrado en el recogedor de hierba, que avisa cuando el recogedor se encuentra lleno. El flujo de aire generado por la cuchilla eleva el indicador de llenado. Cuando el recogedor está lleno, el flujo de aire se detiene. Si el flujo de aire es demasiado bajo, el indicador de llenado vuelve a su estado inactivo y esto nos indica que hay que vaciar el recogedor, Se requiere un flujo de aire óptimo para que el indicador de llenado funcione completamente. Las influencias externas, como hierbas mojada, densa o alta, una altura de corte baja, contaminación, etc. pueden afectar al flujo de aire y el rendimiento del indicador de llenado.
  Las ruedas ligeras
Las ruedas ligeras de los cortacéspedes STIHL son extremadamente robustas y duraderas. Están equipadas con un perfil de tracción y un perfil de estabilidad direccional para que sean fáciles de maniobrar al cortar el césped y mantener el terreno perfectamente.
  Función mulching
La hierba se desmenuza en el interior y se devuelve al césped en forma de pequeñas partículas. De esa forma el suelo recibe nutrientes y humedad.
  Ergomanillar
Los ErgoManillares del cortacésped de STIHL aseguran un agarre especialmente ergonómico y cómodo al cortar el césped.
  Regulación altura manillar
El manillar se puede ajustar en varias posiciones, Este ajuste de altura individual asegura una siega de césped cómoda y ergonómica mientras mantiene la estabilidad y maniobrabilidad constante del cortacésped STIHL
63740113441
114352

Ficha Técnica

Tipo de motor
FJ 180 V KAI OHV
Potencia nominal
2.9 kW / 3.9 PS U/min
Potencia sonora
98 dB(A)
Peso
56 kg
Ancho de corte
53 cm
Altura de corte mm
25-85 mm
Vibración en manillar m/s²
3 m/s²
Capacidad recogedor l
70 l
Regimen de trabajo U/min
2800 U/min
Superficie m²
hasta 2500 m²
Cilindrada
179 cm³