CORTACÉSPED GASOLINA RM 443 T

CORTACÉSPED GASOLINA RM 443 T

CORTACÉSPED GASOLINA RM 443 T

559,00 €
Impuestos incluidos

Con un ancho de corte de 41 cm, el cortacésped de gasolina STIHL RM 443 T es ideal para los jardineros particulares que desean maniobrar con agilidad y rapidez. Su tracción de 1 velocidad, que ahorra energía, garantiza un corte rápido, especialmente en superficies de tamaño medio. Los prácticos detalles, como la empuñadura extrablanda y las ruedas de marcha suave, garantizan un manejo cómodo.

Cantidad

El indicador del nivel de llenado del recogedor de hierba te indica cuándo debes vaciarlo. Para facilitar el trabajo, el recogedor es fácil de abrir y vaciar con un mecanismo de plegado. La regulación central de la altura de corte puede ajustarse en seis pasos a la altura deseada del césped. Si también quieres triturar su césped con el RM 443 T, este cortacésped de gasolina puede convertirse en un multi-cortacésped con el kit de trituración a juego como accesorio. 

Compacto cortacésped de gasolina con un ancho de corte de 41 cm

Para superficies de césped en cuesta y de tamaño medio

Trabajar con el mismo esfuerzo gracias al accionamiento con una marcha

Trabajo cómodo gracias al recogedor de hierba de 55 l con indicador del nivel de llenado

Equipamiento de serie

 

Regulador central de altura de corte
La regulación de altura de corte, se regula en varias posiciones, con ayuda de una palanca y mediante un indicador numérico que facilita el cambio de altura.

 

Arranque fácil (READYSTART) 
Motor con sistema de arranque fácil que se pone en marcha tirando suavemente de la cuerda de arranque.

 

Tracción en las ruedas 
La tracción en las ruedas de los cortacéspedes STIHL garantiza que se pueda realizar un buen trabajo al cortar el césped. Esto facilita el trabajo, especialmente en áreas verdes más grandes.

  Aerocuchilla 
La aerocuchilla garantiza el corte de la hierba de forma uniforme y asegura un llenado óptimo del recogedor de hierba. Debido al fuerte flujo de aire generado por la cuchilla en la carcasa, la hierba se eleva antes de cortar, de modo que se transporta eficientemente al recogedor gracias al potente e integrado sistema de aire
  Indicador de llenado
Todos los cortacéspedes STIHL de expulsión trasera llevan un indicador integrado en el recogedor de hierba, que avisa cuando el recogedor se encuentra lleno. El flujo de aire generado por la cuchilla eleva el indicador de llenado. Cuando el recogedor está lleno, el flujo de aire se detiene. Si el flujo de aire es demasiado bajo, el indicador de llenado vuelve a su estado inactivo y esto nos indica que hay que vaciar el recogedor, Se requiere un flujo de aire óptimo para que el indicador de llenado funcione completamente. Las influencias externas, como hierbas mojada, densa o alta, una altura de corte baja, contaminación, etc. pueden afectar al flujo de aire y el rendimiento del indicador de llenado.
  Las ruedas ligeras
Las ruedas ligeras de los cortacéspedes STIHL son extremadamente robustas y duraderas. Están equipadas con un perfil de tracción y un perfil de estabilidad direccional para que sean fáciles de maniobrar al cortar el césped y mantener el terreno perfectamente.
  Asas de transporte
Este cortacésped STIHL está equipado con asas de transporte, por lo que se puede transportar fácilmente.
  QUICK-FIX-Fijador rápido
El sistema Quick Fix de fijación rápida facilitan la colocación o desmontaje del manillar del cortacésped STIHL. Por lo tanto, el cortacésped se puede almacenar sin herramientas o prepáralo para su uso.
  Ergomanillar
Los ErgoManillares del cortacésped de STIHL aseguran un agarre especialmente ergonómico y cómodo al cortar el césped.
  Regulación altura manillar
El manillar se puede ajustar en varias posiciones, Este ajuste de altura individual asegura una siega de césped cómoda y ergonómica mientras mantiene la estabilidad y maniobrabilidad constante del cortacésped STIHL
63380113416
118378
9 Unidades *

*Este número es la suma total de todas nuestras tiendas, esto significa que el producto puede no estar presente en alguna de ellas.

Ficha Técnica

Potencia nominal
2.1kW / 2.8 PS U/min
Potencia sonora
93 dB(A)
Peso
25 kg
Ancho de corte
41 cm
Altura de corte mm
25-75 mm
Vibración en manillar m/s²
4.4 m/s²
Capacidad recogedor l
55 l
Regimen de trabajo U/min
2800 U/min
Superficie m²
hasta 1200 m²
Tipo Motor
EVC 200.3 C
Cilindrada
139 cm³