• ¡En oferta!
TRACTOR CORTACÉSPED RT 5097 Z

TRACTOR CORTACÉSPED RT 5097 Z

TRACTOR CORTACÉSPED RT 5097 Z

4.649,00 €
Impuestos incluidos

Si necesitas más potencia de motor para tu césped, el motor de 2 cilindros del tractor cortacésped RT 5097 Z es la elección correcta. Con este tractor cortacésped con conductor, podrás cortar grandes superficies de céspedes de forma rápida y eficaz tanto para trabajos privados como para jardinería y paisajismo profesional.

Cantidad
Sin Stock

El ajuste central de la altura de corte te permite ajustar la altura de corte en varias etapas entre 30 mm y 100 mm. Con la ayuda del embrague electromagnético de cuchillas (EBC) puedes conectar o desconectar cómodamente las cuchillas de la plataforma de corte según sea necesario mediante el selector situado en la columna de dirección. El sistema de guía de trampas del tractor cortacésped STIHL RT 5097 Z alimenta la hierba a las cuchillas con precisión. La caja de recogida de césped de 250 l te permite segar durante largos periodos sin interrupción. Gracias al asa de sable, puedes vaciar la caja de recogida de hierba desde el asiento con el mínimo esfuerzo. El kit de mulching STIHL reequipable te ofrece la alternativa de mulching directamente en el césped. De esta manera, los recortes sirven como fertilizante para el césped.

El asiento ajustable del tractor cortacésped RT 5097 Z puede ajustarse individualmente a tu altura sin necesidad de herramientas. El sentido de la marcha (adelante o atrás) se selecciona con el selector situado en la columna de dirección y la velocidad puede ajustarse sin escalonamientos mediante el pedal del acelerador. Para utilizar la potencia de la forma más eficaz y suave posible, los neumáticos de césped proporcionan suficiente tracción. Los neumáticos tienen los hombros redondeados, lo que reduce el riesgo de surcos en el césped. Con el enganche puedes convertir tu cortacésped de arrastre en un transportador.

Equipamiento de serie

Las imágenes son un ejemplo. La apariencia y las características del producto pueden variar respecto a las mostradas en las imágenes.

 

Función de mulching 
Cortar y abonar en un solo paso. Con la función de mulching, te ahorras la eliminación de los recortes y se fertiliza el césped de forma natural. Cuando se realiza el mulching, la hierba cortada es triturada en partículas por las cuchillas del mulching y distribuida uniformemente en el césped.

 

Embrague de cuchilla electromagnético (EBC) 
El sistema de embrague para la unidad de corte, facilita el encendido y apagado de las cuchillas, Se puede manejar cómodamente desde el panel de mando.

  Neumáticos para césped
Proteja el césped. Los neumáticos para césped reducen las posibles huellas dejadas por el tractor cortacésped gracias a sus hombros redondeados. Esto le permite tratar su césped con más cuidado.
  Ajuste central de la altura de corte 
Ajustable desde el asiento. El ajuste central de la altura de corte de tu tractor cortacésped te permite mantener una altura de césped ideal, según el terreno. Es facil de usar: junto al asiento esta la palanca con la que se puede ajustar la altura de corte en varias etapas. Una escala muestra el nivel actual en cada caso.
  Robusta carcasa
Confort de marcha y estabilidad. La robusta carcasa da estabilidad a tu tractor cortacésped y garantiza una agradable comodidad de uso. También te benficias de otras ventajas compactas cuando trabajas con accesorios, como el kit de limpieza de nieve.
  Asiento ajustable 
Gran comodidad del asiento y ajuste rápido. Ajusta la posición óptima del asiento sin necesidad de herramientas: El asiento con muelles y regulable en altura es cómodo, práctico y se puede ajustar para adaptarse a casi cualquier estatura.
  Escalón bajo
Acceder cómodamente al tractor gracias a su practico escalón. Al mismo tiempo, el escalón proporciona mucho espacio para las piernas.
  Sistema para guiar el césped
Evita hacer pasadas adicionales. Gracias al sistema para guiar el césped podrás cortar los bordes con mayor precisión y evitar así tener que hacer pasadas adicionales. El sistema para guiar el césped se encuentra a ambos lados del quipo de corte y dirige el césped hacía las cuchillas.
  Recogedor de hierbas con palanca de forma Ergonómica
Funcionamiento eficaz. Vacía la caja del recogedor de hierba de tu tractor cortacésped cómodamente desde el asiento. Tras la palanca ergonómica de la posición de enclavamiento, podrás vaciar completamente los recortes de hierba con poco esfuerzo. La forma del recogedor de hierba garantiza un llenado óptimo y un vaciado eficaz. Puedes limpiar el recogedor de hierba de plástico fácilmente.
  1 pedal de conducción
Aumenta el confort de conducción. Manipule rápidamente y cambie entre la marcha adelante y la marcha atrás fácilmente con la palanca de cambio: la transmisión de 1 pedal específica de STIHL permite un movimiento cómodo y ágil. El pedal sensible a la presión permite un control preciso de la velocidad entre la parada y la velocidad máxima. El pedal de freno independiente permite detener la máquina inmediatamente en cualquier momento.
61602000024
117314

Ficha Técnica

Tipo de motor
LC2P76F
Potencia nominal
12.2 kW / 16.6 PS U/min
Potencia sonora
100 dB(A)
Ancho de corte
95 cm
Cilindrada cm³
635 cm³
Altura de corte mm
30-100 mm
Capacidad recogedor l
250 litros
Tipo transmisión
Hidrostático
Altura hasta el asiento cm
116 cm
Vibraciones asiento
0,98 m/s²
Vibraciones volante
2,2 m/s²
Anchura con unidad de corte
242 cm
Capacidad depósito
9 litros