MOTOSIERRA BATERÍA MSA 160 SISTEMA AP ESPADA 30CM

MOTOSIERRA BATERÍA MSA 160 SISTEMA AP ESPADA 30CM

MOTOSIERRA BATERÍA MSA 160 SISTEMA AP ESPADA 30CM

349,00 €
Impuestos incluidos

Ya sea para cortar leña, talar árboles frutales o realizar trabajos de carpintería: Con la motosierra de batería STIHL MSA 160 C-B estarás perfectamente equipado para trabajar en el ámbito privado, en el mantenimiento de jardines y paisajes o en el comercio. Como el motor funciona de forma silenciosa y sin emisiones, puedes utilizar la motosierra incluso en zonas sensibles al ruido e incluso en interiores.

Cantidad
Sin Stock

La motosierra STIHL MSA 160 C-B es una potencia entre las motosierras de batería. La transmisión directa de la potencia a la cadena STIHL 1/4"-PM3 y la potencia del motor controlada de forma inteligente garantizan un alto rendimiento de corte, incluso con ramas y vigas más gruesas. Gracias al reducido número de componentes eléctricos, la motosierra es auténticamente ligera a pesar de su potencia. Con sus 3,1 kg (sin batería), se pueden realizar sesiones de trabajo aún más largas ahorrando batería. Otras características de la motosierra sin cable STIHL MSA 160 C-B:

Con el tensor rápido de cadena STIHL

Gracias al sistema de freno QuickStop Super tendrás más seguridad en el trabajo.

En nuestro resumen de la Tiempos de funcionamiento y carga de la batería STIHL puedes ver cuánto tiempo puedes trabajar con tu motosierra de batería STIHL MSA 160 C-B y cuánto tiempo necesitas cargar la batería utilizada.

Todas las máquinas de batería del Sistema AP de STIHL están diseñadas para aplicaciones profesionales y para el uso diario incluso en condiciones climatológicas adversas. Por lo tanto, tienen una protección probada contra salpicaduras de agua. La eficacia se demuestra mediante exigentes pruebas internas. La prueba de salpicaduras de agua se basa, entre otras cosas, en la norma IPX4.

Máquina sin batería ni cargador

Motosierra de batería silenciosa para entornos sensibles al ruido

Para aficionados al bricolaje y profesionales

Alto rendimiento de corte y corte fino

Fácil ajuste de la cadena gracias al sistema de tensado rápido de la cadena STIHL

MA032000005
60674

Ficha Técnica

Peso
3.5 Kg
Nivel sonoro dB(A)
85 dB(A)
Potencia sonora dB(A)
93 dB(A)
Tensión nominal V
36 V
Espada (estandar) Longitud de corte cm
30 cm
Autonomía con AP 200
hasta 42 min
Autonomía con AP 300
hasta 50 min
Autonomía con AR 3000
bis 300 min