MOTOSIERRA GASOLINA MS 194 TC-E 3/8" ESPADA 30CM

MOTOSIERRA GASOLINA MS 194 TC-E 3/8" ESPADA 30CM

MOTOSIERRA GASOLINA MS 194 TC-E 3/8" ESPADA 30CM

499,01 €
Impuestos incluidos

Cómoda y ligera motosierra de 1,4kW con Motor 2 MIX. Equipada de serie con arranque fácil STIHL ErgoStart. Excelente relación peso potencia. Muy adecuada para cortar leña, construir con madera y talar árboles, La motosierra es adecuada solamente para el cuidado del árbol y con usuarios formados.

Cantidad
Sin Stock

Arranque sin fatiga gracias a STIHL ErgoStart

Para usuarios formados en el cuidado de árboles

Versátil motosierra de poda

Motor 2-MIX de alto rendimiento de corte

Fácil cambio de cadena gracias a las tuercas imperdibles en el piñón de la cadena

EQUIPO Y FUNCIÓN

Las imágenes son un ejemplo. La apariencia y las características del producto pueden variar respecto a las mostradas en las imágenes.

 

Compensador

Es un dispositivo que nos permite alargar los periodos de limpieza del filtro de aire sin pérdida de potencia y proporcionando una mezcla aire/combustible óptima.

  Anilla de sujeción retráctil
La anilla de sujeción retráctil sirve para atar la motosierra con una cuerda al arnés del operario, evitando caídas. Además. sirve para subir y bajar la máquina del árbol.
  Sistema antivibración
Puntos de amortiguación exactamente calculados, que reducen las vibraciones del motor y del equipo de corte, lo que ahorra esfuerzo y facilita el trabajo.
  STIHL ergostart (E)
 Un arranque fácil y sin tirones, gracias a un muelle adicional entre el cigüeñal y la cuerda de arranque.
  Motor STIHL 2-MIX con barrido de gases por aire 
El nuevo motor 2-MIX de STIHL aporta más potencia con menores emisiones de gases contaminantes de hasta el 70%  y un ahorro de combustibles de hasta el 20% en comparación con motores de dos tiempos convencionales sin tecnología 2-MIX. Cumple con la normativa EU II.
  Filtro de aire de larga duración
Aire puro. La tapa del carburador se abre sin herramientas, por lo que podrá limpiar fácil y rápidamente el filtro de aire.
  Tensor lateral de cadena STIHL 
La cadena se tensa lateralmente a través de la tapa del piñón de cadena, con toda comodidad. Así se evita el contacto con la cadena afilada.
  Cierre de depósitos sin necesidad de herramienta
Cierres especiales para los depósitos de gasolina y aceite, que permite abrirlos y cerrarlos sin necesidad de herramientas.
  Tuercas imperdibles
¡Ya no se perderá ninguna tuerca al cambiar la espada y la cadena! La motosierra MS 261 es la primera de STIHL equipada con tuercas imperdibles (Además, ya no es el único modelo con esta características). Una gran ventaja para los usuarios.
  Técnica de cuatro canales STIHL
Cuatro canales de carga crean una turbulencia en la mezcla aire/combustible antes del tiempo de explosión. Con el se consigue una combustión óptima del combustible y un rendimiento del motor claramente más alto. El resultado: menor consumo y un par motor más elevado en un régimen de RPM más amplio.
11372000327
114089

Ficha Técnica

Potencia
1.4/1.9 kW/CV
Peso
3.4 kg
Nivel sonoro dB(A)
100 dB(A)
CO2 g/kWh
896 g/kWh
Cilindrada cm³
31.76 cm³
Vibraciones izquierda/derecha m/s²
3.6/3.6 m/s²
Potencia sonora dB(A)
112 dB(A)
Capacidad depósito de gasolina l
0.27 l
Cadena STIHL Oilomatic
Picco Micro 3 (PM3)
Espada (estandar) pulgadas
3/8" P
Piñon de cadena / Pulgadas
6 Z
Espada (estandar) Longitud de corte cm
30 cm
Revoluciones a Pmax (ISO) r.p.m
10500 rpm
Freno de cadena
QuickStop