MOTOSIERRA GASOLINA MS 171 PM3 ESPADA 35CM

MOTOSIERRA GASOLINA MS 171 PM3 ESPADA 35CM

MOTOSIERRA GASOLINA MS 171 PM3 ESPADA 35CM

304,00 €
Impuestos incluidos

Motosierra STIHL para el cuidado de su finca. Amplio equipamiento de serie como por ejemplo, el filtro de aire de larga duración y el sistema antivibración. Muy adecuada para cortar leña, construir con madera y talar árboles pequeños. Un 20% menos de consumo de combustible y un 70% menos de emisiones de gases frente a motosierras convencionales. Buena para el apeo de árboles de hasta 30 cm de diámetro.

Cantidad
Sin Stock

Motosierra de gasolina para cortar leña y para el cuidado de jardines y fincas

Para usuarios particulares y profesionales

Intervalos de servicio largos gracias al sistema de filtro de aire de larga duración

Tensado lateral de cadena

Equipamiento de serie

 

Compensador

Es un dispositivo que nos permite alargar los periodos de limpieza del filtro de aire sin pérdida de potencia y proporcionando una mezcla aire/combustible óptima.

  Mando unificado
Todas las funciones importantes como arranque (tanto el arranque en frio como el arranque en caliente), marcha y parada se controlan con una sola mano. Esto aumenta la comodidad y la seguridad para el usuario.
  Sistema antivibración
Puntos de amortiguación exactamente calculados, que reducen las vibraciones del motor y del equipo de corte, lo que ahorra esfuerzo y facilita el trabajo.
  Filtro de aire de larga duración
La separación previa del filtro de aire STIHL descarga a los siguientes elementos filtrantes y alarga considerablemente los intervalos de limpieza de filtro. Así, las motosierras STIHL equipadas con filtro de aire de larga duración con separación previa, tienen una vida útil más larga que las equipadas con sistemas de filtro estándar.
  Motor STIHL 2-MIX con barrido de gases por aire 
El nuevo motor 2-MIX de STIHL aporta más potencia con menores emisiones de gases contaminantes de hasta el 70%  y un ahorro de combustibles de hasta el 20% en comparación con motores de dos tiempos convencionales sin tecnología 2-MIX. Cumple con la normativa EU II.
  Freno de cadena QUICKSTOP SUPER (Q)
Un sistema adicional de frenado. La cadena se detiene al soltar el interruptor trasero de la empuñadura.
  Tensor lateral de cadena STIHL 
La cadena se tensa lateralmente a través de la tapa del piñón de cadena, con toda comodidad. Así se evita el contacto con la cadena afilada.
  Cierre de depósitos sin necesidad de herramienta
Cierres especiales para los depósitos de gasolina y aceite, que permite abrirlos y cerrarlos sin necesidad de herramientas.
  Sistema STIHL EMATIC
Este sistema reduce el consumo de aceite adhesivo de la cadena. Se compone de la espada Ematic, la cadena Oilomatic. Con estos componentes, el aceite de la cadena llega sin perdidas allí donde realmente hace falta. De esta forma se puede reducir el consumo de aceite de cadena hasta un 50%.
  Precalentamiento del carburador STIHL
Durante el frío invierno también puede confiar en las motosierras STIHL: con el servicio de invierno el aire de aspiración precalentado entra en el carburador evitando heladas. Sólo tiene que cambiar una sencilla palanca para poner el servicio de invierno o verano.
  Técnica de cuatro canales STIHL
Cuatro canales de carga crean una turbulencia en la mezcla aire/combustible antes del tiempo de explosión. Con el se consigue una combustión óptima del combustible y un rendimiento del motor claramente más alto. El resultado: menor consumo y un par motor más elevado en un régimen de RPM más amplio.
11392000207
63370

Ficha Técnica

Potencia
1.3/1.8 kW/CV
Peso
4.3 kg
Nivel sonoro dB(A)
99 dB(A)
CO2 g/kWh
1072 g/kWh
Cilindrada cm³
31.8 cm³
Vibraciones izquierda/derecha m/s²
4/4.5 m/s²
Potencia sonora dB(A)
112 dB(A)
Capacidad depósito de gasolina l
0.27 l
Volumen del depósito cm³
270 cm³
Cadena STIHL Oilomatic
Picco Micro Mini 3 (PMM3)
Paso de cadena
3/8" P
Espada (estandar) pulgadas
3/8" P
Piñon de cadena / Pulgadas
6 Z
Espada (estandar) Longitud de corte cm
35 cm
Revoluciones a Pmax (ISO) r.p.m
10000 r.p.m
Freno de cadena
QuickStop