PODADORA ALTURA GASOLINA HT 135

PODADORA ALTURA GASOLINA HT 135

PODADORA ALTURA GASOLINA HT 135

889,00 €
Impuestos incluidos

La podadora de altura de gasolina STIHL más potente con motor 4-MIX para profesionales del cuidado de árboles, fruticultura y municipios. Para desramado de árboles, extracción de madera seca, así como poda de árboles frutales. Equipado con cadena PM3 de 1/4 ", caja reductora ligera de magnesio con gancho de rama robusto y moldeado para quitar fácilmente las ramas del árbol. Eje telescópico profesional, rígido, con ajuste rápido para una fijación y corte precisos. Longitud total 270-390 cm.

Cantidad
Quedan 1 unidades.

  Caja reductora de magnesio, ligera y robusta
El magnesio, material ligero, combina una perfecta robustez para profesionales con un peso ligero. El bajo peso en el cabezal de la podadora reduce la tensión en trabajos de larga duración.
Gancho de rama robusta
El robusto gancho para ramas ayuda a cortar. Después del corte, los esquejes sueltos se pueden quitar fácilmente de los árboles gracias al robusto gancho para ramas. 
  Tensor de cadena profesional STIHL 
La tensión de la cadena lateral evita que la mano entre en contacto con la cadena y las puntas del tope de la garra. Se utiliza para tensar la cadena de forma segura y sencilla. La varilla de medición integrada en la tapa del piñón facilita el control de la dirección al posicionar y cortar. La expulsión lateral de virutas también reduce la tendencia a atascarse. 
  Tubo telescópico profesional 
La forma cuadrada del tubo telescópico profesional hace que el tubo sea muy rígido cuando se extiende, por lo que el corte se puede realizar con precisión. Se puede trabajar en zonas extremadamente altas sin ningún problema. La longitud del eje se puede ajustar sin herramientas.
  Ajuste rápido ergonómico
Con el ajuste rápido ergonómico, la longitud de la podadora de altura se puede cambiar fácilmente de 285 a 405 cm. El ajuste se realiza simplemente aflojando y apretando media vuelta en el ajuste rápido.
  Manejo óptimo
Un clip en el tubo telescópico permite colocar el dispositivo fácilmente y soltarlo rápidamente. El clip se puede mover fácilmente a mano en el tubo. Por lo tanto, el usuario puede ajustar de manera óptima la distribución del peso y la carga cuando se el arnés. Un tubo de agarre cómodo asegura una sujeción firme en toda la zona de agarre. El arnés de STIHL facilita el trabajo, especialmente en jornadas prolongadas. Ofrecen mucha libertad de movimiento al utilizar el dispositivo. Un arnés de STIHL forma parte del equipamiento de serie.
Motor STIHL 4-MIX
Combina las ventajas de los motores de dos y de cuatro tiempos. Menor emisión de gases contaminantes, menos ruido y sin controles ni cambios de aceite. Excelente potencia y alto par motor.
Sistema antivibración
Puntos de amortiguación exactamente calculados que reducen las vibraciones del motor y del equipo de corte lo que ahorra esfuerzo y facilita el trabajo.

Mando multifunción
Todos los elementos para el control del motor están integrados en el ,mando multifunción. El dispositivo es fácil y seguro de usar: la mano permanece en el mando.

41822000202
116265
1 Unidad *

*Este número es la suma total de todas nuestras tiendas, esto significa que el producto puede no estar presente en alguna de ellas.

Ficha Técnica

Potencia
1.4 kW
Peso
7.9 kg
Nivel sonoro dB(A)
109 dB(A)
CO2 g/kWh
845 g/kWh
Cilindrada cm³
36.3 cm³
Vibraciones izquierda/derecha m/s²
4.3/4.8 m/s²
Valor vibración ahveg 1 - BA-información izquierda m/s²
4.8 m/s²
Valor vibración ahveg 2 - BA-información derecha m/s2
5 m/s²