• ¡En oferta!
MOTOAZADA MH 600

MOTOAZADA MH 600

MOTOAZADA MH 600

899,01 €
Impuestos incluidos

Con su alto rendimiento, la STIHL MH 600 se recomienda especialmente para cultivar terrenos densos y sólidos y excavar grandes áreas.

Cantidad
Quedan 3 unidades.

Con su alto rendimiento, la STIHL MH 600 se recomienda especialmente para cultivar terrenos densos y sólidos y excavar grandes áreas. Impulsado por un potente motor de gasolina La forma de la cuchilla le permite mezclar el suelo de manera muy eficiente y poderosa, cortar raíces viejas y material de siembra y llevarlos a la superficie. Para un uso práctico y resistente, todos los componentes están hechos de materiales particularmente resistentes como el acero inoxidable reforzado. El ajuste central del manillar garantiza un manejo ergonómico. La máquina se puede mover fácilmente gracias a las dos marchas hacia adelante y la marcha atrás. El cultivador puede moverse usando su eje de rueda o colocarse en la posición de limpieza. La cuchilla se puede limpiar o cambiar fácilmente.

Equipamiento de serie

 Motor potente  
Esta motozada STIHL es impulsado por un potente motor. El tipo de motor permite un alto rendimiento de labrado y se caracteriza por la estabilidad. Está diseñado como un motor de accionamiento con un eje horizontal. El motor está equipado con un filtro de aire aceitado.
   Rueda de transporte
Esta motoazada STIHL está equipada con una rueda de transporte para facilitar el transporte. La rueda se puede plegar mientras se corta.
  Acelerador
El sistema antivibraciones está integrado. Reduce las vibraciones en el manillar, lo que reduce el esfuerzo para excavar más tiempo.
Cuchillas
Las cuchillas de la motoazada STIHL tienen una forma especial que permite excavar el suelo en una forma optimizada y eficiente.
 
Esplón de frenado
Con espolón de frenado se puede regular la profundidad del suelo de los juegos de cuchillas. El espolón giratorio facilita el trabajo con el manillar STIHL en zonas estrechas y curvas. Además, es fácilmente accesible, ajustable en altura en 3 direcciones.
Manillar ajustable
El manillar de la motozada STIHL se puede ajustar sin herramientas, se puede ajustar tanto en altura como lateralmente. Para facilitar el transporte o el almacenamiento de la motoazada con ahorro de espacio, el manillar se puede plegar.

62500113918
113041
3 Unidades *

*Este número es la suma total de todas nuestras tiendas, esto significa que el producto puede no estar presente en alguna de ellas.

Ficha Técnica

Tipo de motor
EHC 600.0
Potencia nominal
4.4 kW / 6.0 PS
Velocidades
2V + 1R
Peso
68
Cilindrada cm³
212
Potencia sonora dB(A)
101
Capacidad depósito de gasolina l
3.6
Revoluciones rpm
3600 rpm
Vibraciones factor K m/s²
2.76
Vibraciones manillar ahw m/s²
6.9
Diámetro de fresas cm
31
Ancho de trabajo cm
78

PUEDE QUE LE INTERESE