• ¡En oferta!
MOTOAZADA MH 445.0

MOTOAZADA MH 445.0

MOTOAZADA MH 445.0

628,99 €
Impuestos incluidos

La Motoazada compacta STIHL MH 445 fue desarrollada para labrar tierras pequeñas y medianas.

Cantidad
Quedan 1 unidades.

La Motoazada compacta STIHL MH 445 fue desarrollada para labrar tierras pequeñas y medianas. Gracias a un ancho de trabajo de 45 cm, se puede trabajar incluso en espacios reducidos. Este modelo está equipado con una marcha delantera. El sistema antivibraciones y el ajuste central del manillar contribuyen a la facilidad de uso. La motoazada STIHL se le puede realizar el mantenimiento y limpiar fácilmente en la posición de limpieza.

Equipamiento de serie

 Posición de limpieza 
En la posición de limpieza, las cuchillas de la motoazada STIHL se pueden limpiar, montar y desmontar fácilmente.
Acelerador
En los manillares se encuentra el acelerador, de modo que al mismo tiempo se puede trabajar mientras se controla el controlador de velocidad en el manillar con el pulgar. Esto permite que se consiga potencia más precisa al excavar.
Sistema antivibración
El sistema antivibraciones está integrado. Reduce las vibraciones en el manillar, lo que reduce el esfuerzo para excavar más tiempo.
Cuchillas
Las cuchillas de la motoazada STIHL tienen una forma especial que permite excavar el suelo en una forma optimizada y eficiente.
 
Esplón de frenado
Con espolón de frenado se puede regular la profundidad del suelo de los juegos de cuchillas. El espolón giratorio facilita el trabajo con el manillar STIHL en zonas estrechas y curvas. Además, es fácilmente accesible, ajustable en altura en 3 direcciones.
Manillar ajustable
El manillar de la motozada STIHL se puede ajustar sin herramientas, se puede ajustar tanto en altura como lateralmente. Para facilitar el transporte o el almacenamiento de la motoazada con ahorro de espacio, el manillar se puede plegar.

62410113904
110516
1 Unidad *

*Este número es la suma total de todas nuestras tiendas, esto significa que el producto puede no estar presente en alguna de ellas.

Ficha Técnica

Tipo de motor
Serie 550 EX OHV RS
Potencia nominal
2.2 kW / 3.0 PS
Velocidades
1V
Peso
36
Cilindrada cm³
140
Potencia sonora dB(A)
93
Capacidad depósito de gasolina l
0.8
Revoluciones rpm
3100
Vibraciones factor K m/s²
2.2
Vibraciones manillar ahw m/s²
5.5
Diámetro de fresas cm
30
Ancho de trabajo cm
45

Descargas


Descargar Manual (24.73MB)

MH 445 Agil motoazada