CORTACÉSPED BATERÍA RMA 235

CORTACÉSPED BATERÍA RMA 235

CORTACÉSPED BATERÍA RMA 235

209,00 €
Impuestos incluidos

Las ventajas de éste cortacésped STIHL RMA 235 es su ligereza y su fácil manejo. Sobre todo los jardines pequeños son ideales para éste tipo de cortacésped, con solo 14 kg de peso. La energia la pone la batería de litio-iones, la unidad de motor esta activado constantemente con un modo ECO, la que procura un corte eficiente en cada momento del césped. Se puede regular hasta en cinco posiciones la altura de corte del césped. El recogedor esta diseñado para un confort total a la hora de vaciarlo.

Cantidad
Sin Stock

Máquina sin batería ni cargador
Ligero cortacésped de batería con un ancho de corte de 33 cm
Para un uso silencioso en superficies de césped pequeñas
Máxima eficiencia gracias a la cuchilla optimizada y al modo Eco
Ajuste centralizado de la altura del corte en 5 niveles
Vaciado sencillo del recogedor de hierba de 30 litros gracias al mecanismo de plegado

Equipamiento de serie

 
Asa de transporte
Asa integrada en la carcasa, que facilita el transporte de la máquina.
Modo ECO
Gracias, al modo ECO regula las revoluciones del motor automáticamente, a la potencia adecuada, para optener la máxima eficiencia energética. El mdo ECO no se puede desconectar en el modelo RMA 235.
Recogedor abatible
El inovador recogedor de hierba de polímero, gracias a su mecanísmo se abre y se vacía con facilidad. Las corrientes internas de aire facilita la recogida de hierba. Ranuras especiales se encargan que el polvo que se introduce en el recogedor, salga hacia el suelo. El indicador de llenado, avisa cuando el recogedor esta lleno. El flujo de aire generado por la cuchilla eleva el indicador de llenado. Cuando el recogedor está lleno, el flujo de aire se detiene. Si el flujo de aire es demasiado bajo, el indicador de llenado vuelve a su estado inactivo y esto nos indica que hay que vaciar el recogedor.Se requiere un flujo de aire óptimo para que el indicador de llenado funcione completamente. Las influencias externas, como hierba mojada, densa o alta, una altura de corte baja, contaminación, etc. pueden afectar el flujo de aire y el rendimiento del indicador de llenado.
Manillar plegable
Gracias a su manillar plegable, el cortacésped con batería se puede plegar rápido y fácilmente. Esto permite que el cortacésped STIHL se almacene de una manera especialmente compacta o se mueva al siguiente lugar de trabajo.
Aerocuchilla
La cuchilla con flujo de aire optimizado corta el césped con una resistencia mínima y gira solo la cantidad de aire que sea necesario. Como resultado, consume una capacidad mínima de la batería, por lo que la energía almacenada es suficiente para el área más grande posible.
Carcasa de polímero
La carcasa del cortacésped de batería STIHL, es de un polímero de alta calidad, con gran resistencia y robustez.
Regulador central de la altura de corte
Regulador central de la altura de corte, fácil y rápido
Ruedas ligeras
Las ruedas ligeras de nuestros cortacéspedes inalámbricos son extremadamente robustas y duraderas. Están equipados con un perfil de tracción y un perfil de estabilidad direccional para que sean fáciles de maniobrar al cortar el césped y mantener la pista perfectamente.
63110111416
79553

Ficha Técnica

Potencia sonora dB(A)
89
Tecnología de batería
Litio-ión AK-System
Tensión nominal V
32
Ancho de corte cm
33
Potencia nominal W
450
Altura de corte mm
25-60
Peso máquina kg
14
Capacidad recogedor l
30
Regulador de altura
5 (central)
Revoluciones con cuchilla rpm
3400
Material de carcasa
Polímero PP
Tracción
No
Diametro rueda delantera mm
140
Diametro rueda trasera mm
170

Productos Relacionados