• ¡En oferta!
CORTACÉSPED GASOLINA RM 655 V

CORTACÉSPED GASOLINA RM 655 V

CORTACÉSPED GASOLINA RM 655 V

1.249,00 €
Impuestos incluidos

Cortacésped con ancho de corte 53 cm y tracción Vario, para mejor corte y recogida. Potente Motor Kohler, con fácil sistema de arranque y estabilidad. De serie con cuchilla, también convertible fácilmente para mulching.

Cantidad
Quedan 3 unidades.

Potente cortacésped de gasolina con un ancho de corte de 53 cm

Para grandes superficies de césped

Número de revoluciones constante incluso al cambiar de velocidad gracias al accionamiento Vario

Corte, expulsión o mulching sin necesidad de cambiar las cuchillas gracias a la multicuchilla

Trabajo cómodo con el ErgoManillar y el recogedor de hierba de 70 litros

Regulación individual de la velocidad mediante el accionamiento por Vario

Equipamiento de serie

  Indicador de llenado
Todos los cortacéspedes STIHL de expulsión trasera llevan un indicador integrado en el recogedor de hierba, que avisa cuando el recogedor se encuentra lleno (ver imagen). El flujo de aire generado por la cuchilla eleva el indicador de llenado. Cuando el recogedor está lleno, el flujo de aire se detiene. Si el flujo de aire es demasiado bajo, el indicador de llenado vuelve a su estado inactivo y esto nos indica que hay que vaciar el recogedor.Se requiere un flujo de aire óptimo para que el indicador de llenado funcione completamente. Las influencias externas, como hierba mojada, densa o alta, una altura de corte baja, contaminación, etc. pueden afectar el flujo de aire y el rendimiento del indicador de llenado.
Multi.cuchilla
La multi-cuchilla corta el césped, de forma que el césped lo tritura en trozos pequeños. en versión mulching el césped cortado lo expulsa hacia atrás directamente sobre el césped para que pueda volver a caer en él como un fertilizante rico en nutrientes.
Super manillar
Los manillares súper suaves de la cortadora de césped STIHL aseguran un agarre especialmente ergonómico y cómodo al cortar el césped.
La tracción Vario
La tracción Vario permite que el cortacésped STIHL adapte individualmente su propia velocidad a los hábitos personales de corte y las condiciones del césped. La velocidad de corte se puede ajustar con la palanca de control en el manillar.
ErgoManillar
El ErgoManillar fácilita el vaciado el recogedor. Además, el cortacésped STIHL se puede almacenar y transportar para ahorrar espacio. El manillar se puede ajustar sin herramientas a la altura del usuario y garantiza un trabajo ergonómico.
Las ruedas ligeras
Las ruedas ligeras de los cortacéspedes STIHL son extremadamente robustas y duraderas. Están equipadas con un perfil de tracción y un perfil de estabilidad direccional para que sean fáciles de maniobrar al cortar el césped y mantener el terreno perfectamente.
Función mulching
La hierba se desmenuza en el interior y se devuelve al césped en forma de pequeñas partículas. De esa forma el suelo recibe nutrientes y humedad.
Motor con arranque fácil (SmartChoke)
Gracias a la tecnología SmartChoke, el motor del cortacésped de gasolina STIHL arranca de manera rápida y con el mínimo esfuerzo tanto durante el arranque en frío como en el arranque en caliente.
Arranque fácil (ReadyStart)
Motor con sistema de arranque fácil que se pone en marcha tirando suavemente de la cuerda de arranque.
Regulador central de altura de corte
La regulación de altura de corte, se regula en varias posiciones, con ayuda de un muelle facilita el cambio de altura. Un escala indica la altura actual.
Aerocuchilla
La aerocuchilla garantiza el corte de la hierba de forma uniforme y asegura un llenado óptimo del recogedor de hierba. Debido al fuerte flujo de aire generado por la cuchilla en la carcasa, la hierba se eleva antes de cortar, de modo que se transporta eficientemente al recogedor gracias al potente y integrado sistema de aire.
Carcasa de aluminio con protectores laterales
Los cortacéspedes STIHL con carcasa de aluminio se caracterizan por una alta estabilidad y un peso relativamente bajo. Los protectores laterales garantizan una longevidad especial. Igualmente ventajosa es la superficie recubierta con pintura en polvo de la carcasa, que no se ve afectada por el combustible y la corrosión durante mucho tiempo su brillo.
63740113401
101207
3 Unidades *

*Este número es la suma total de todas nuestras tiendas, esto significa que el producto puede no estar presente en alguna de ellas.

Ficha Técnica

Potencia nominal
2.5 kW / 3.4 PS
Nivel sonoro dB(A)
98
Cilindrada cm³
161
Ancho de corte cm
53
Altura de corte mm
25-85
Peso máquina kg
46
Vibración en manillar m/s²
3.8
Capacidad recogedor l
70
Regimen de trabajo U/min
2800
Superficie m²
hasta 2500
Tipo Motor
Serie 750 DOV RS