• ¡En oferta!
MOTOSIERRA BATERÍA MSA 200 SISTEMA AP ESPADA 30CM

MOTOSIERRA BATERÍA MSA 200 SISTEMA AP ESPADA 30CM

MOTOSIERRA BATERÍA MSA 200 SISTEMA AP ESPADA 30CM

399,00 €
Impuestos incluidos

La motosierra de batería STIHL MSA 200 C-B es adecuada para cortar ramas gruesas o talar árboles pequeños. Está diseñada para profesionales que necesitan una motosierra sin cables potente pero también manejable para su trabajo. Hemos procurado mantener el peso lo más bajo posible para que puedas trabajar con rapidez, eficacia y resistencia. La motosierra de batería STIHL MSA 200 C-B también tiene un alto rendimiento de corte. El motor EC de bajo ruido te permite cortar en zonas sensibles al ruido como zonas residenciales o alrededor de hospitales y en parques.

Cantidad
Quedan 2 unidades.

La cadena STIHL 1/4"-PM3 utilizada con esta motosierra garantiza un corte fino y apoya el alto rendimiento de corte. La robusta guía de garras metálica fija la motosierra a la madera. Esto facilita especialmente la realización de cortes precisos. El freno de cadena QuickStop Super de STIHL garantiza un trabajo seguro, ya que la cadena de la motosierra se detiene en segundos en caso de contragolpe. La comodidad tampoco se descuida: gracias al tensor rápido de cadena STIHL, puedes tensar la cadena de esta motosierra de forma especialmente fácil y segura, sin herramientas.

En nuestro resumen de la Tiempos de funcionamiento y carga de la batería STIHL puedes ver cuánto tiempo puedes trabajar con tu motosierra de batería STIHL MSA 200 C-B y cuánto tiempo necesita cargar la batería utilizada.

Todas las máquinas sin cable del sistema STIHL AP están diseñadas para usuarios profesionales y para el uso diario incluso en condiciones climatológicas adversas. Por lo tanto, han probado la protección contra salpicaduras de agua. La eficacia se demuestra mediante exigentes pruebas internas. La prueba de salpicaduras de agua se basa, entre otras cosas, en la norma IPX4.

Máquina sin batería ni cargador

Potente motosierra de batería con alto rendimiento de corte para profesionales

Ideal para ramas gruesas o troncos ligeros

Motor EC silencioso para su uso en entornos sensibles al ruido

Ligero para reducir la fatiga del usuario

  Cierres del depósito sin necesidad de herramientas
El depósito, al ser transparente, permite ver el nivel de aceite o combustible en cualquier momento, cómodamente. Los cierres especiales, patentados por STIHL, se abren y cierran total facilidad, sin necesidad de herramientas.
Motor eléctrico (EC)
El motor EC obtiene hasta un 55% más de potencia del batería y a la vez, lo protege, por lo que éste dura hasta un 70% más. Convence además por su poco peso, sus medidas compactas y su poco desgaste
QuickStop Super (Q)
Un freno de cadena adicional de STIHL: el sistema se activa de forma automática sin palancas ni manivelas adicionales, ya que está integrado en el bloqueo del acelerador. Este detalle de equipamiento único funciona en todas las posiciones de trabajo.
Sistema de lubricación de cadena Ematic
El sistema se compone de la espada Ematic, de la cadena de aserrado Oilomatic y de una bomba de aceite con caudal regulable y contención del flujo de aceite. La interacción de estos componentes dirige la lubricación sin pérdidas a todos los puntos. Así se puede reducir el consumo de aceite de cadena hasta en un 50%.
Tensado rápido de cadena
El tensado rápido de cadena STIHL (B) facilita la labor del tensado de cadena. Solo tiene que tensar la cadena con la rueda de regulación, una vez aflojada la tapa del piñón. No necesita herramientas para realizar esta operación.
Manejo con dos manos
Manillar ergonómico que asegura un trabajo confortable y seguro en todas las posiciones.




Otras características

  Batería Litio-ión
Potente batería de litio-ión, compatible con todas las máquinas de batería STIHL/VIKING. Puede cargarse cientos de veces. No tiene efecto memoria, la potencia permanece constante durante todo el trabajo. Se encarga de las tareas pesadas con la misma eficacia que una máquina de gasolina. Tres modelos distintos: AP 80 con 80 Wh, AP 120 con 120 Wh y AP 160 con 160 Wh. Con indicador del estado de carga. Puede recargarse con los cargadores AL 100 o AL 300.
12512000112
49763
2 Unidades *

*Este número es la suma total de todas nuestras tiendas, esto significa que el producto puede no estar presente en alguna de ellas.

Ficha Técnica

Peso
5,3 kg
Nivel sonoro dB(A)
85 dB
Potencia sonora dB(A)
93 dB
Tensión nominal V
36 V
Espada (estandar) Longitud de corte cm
30 cm
Autonomía con AP 200
hasta 35 min
Autonomía con AP 300
hasta 40 min
Autonomía con AR 3000
bis 260 min
Capacidad depósito aceite
210 cm³