• ¡En oferta!
BATERÍA AP 300 S

BATERÍA AP 300 S

BATERÍA AP 300 S

349,00 €
Impuestos incluidos

El sistema STIHL AP te ayuda en sus tareas diarias de jardinería, paisajismo y cuidado de árboles. Las baterías de iones de litio AP te garantizan que también podrás utilizar las maquinas de batería STIHL para trabajos exigentes. Cuatro luces LED te mantienen constantemente informado sobre el estado de carga de la batería.

Cantidad
Sin Stock

Al integrar la batería STIHL AP 300 SSTIHL conectadoel tiempo de uso diario y el estado de salud de la batería. Además, la localización e identificación de baterías individuales forman parte del sistema STIHL connected. Permite visualizar la última posición GPS conocida de su batería AP 300 S mediante un smartphone o la STIHL connected Box. Si todas las baterías están dentro del alcance del Bluetooth©, por ejemplo durante una operación al aire libre, se mostrarán en la app STIHL connected. También puedes comprobar si todas las baterías están bien guardadas y almacenadas de nuevo.

Las baterías STIHL AP con una tensión nominal de 36 V se pueden recargar con cargadores rápidos de baterías STIHL AL o con el cargador estándar de baterías STIHL AL 101.

En nuestra Observación de los tiempos de funcionamiento y carga de la batería puedes ver cuánto tiempo puedes trabajar con su maquina con batería STIHL y cuánto tiempo necesitas cargar la batería AP utilizada. También puede ver en la vista general qué batería AP se recomienda para su herramienta STIHL.

Todas las herramientas con batería del sistema AP de STIHL están diseñadas para aplicaciones profesionales y para el uso diario incluso en condiciones climatológicas adversas. Por lo tanto, han probado la protección contra salpicaduras de agua. La eficacia se demuestra mediante exigentes pruebas internas. Entre otras cosas, la prueba de salpicaduras de agua se basa en la norma IPX4.

Potente batería de iones de litio de larga vida útil

281 Wh de energía de batería con 1,8 kg de peso

Compatible con todas las herramientas a batería del sistema STIHL AP

4 prácticos LED para indicar el estado de carga y el contenido energético

48504006585
101179

Ficha Técnica

Tensión de la batería
42 V
Tecnología de batería
Litio-ión
Energía Wh
281 Wh
Capacidad
7,2 Ah