MOTOSIERRA GASOLINA MS 500I ESPADA 50CM

MOTOSIERRA GASOLINA MS 500I ESPADA 50CM

MOTOSIERRA GASOLINA MS 500I ESPADA 50CM

1.739,00 €
Impuestos incluidos

Primera motosierra STIHL con tecnología de injección. La mejor del mercado en cuanto a relación peso/potencia y manejo. Ideal para el corte de madera dura. Gracias a su concepto único de construcción ligera y excelente aceleración. Nuevo tope de garra, filtro HD2. Tuerca imperdible en la tapa de protección de cadena que faciita la sustitución de la cadena, bomba de aceite regulable, cierres de depositos sin herramientas.

Cantidad
Sin Stock

Perfecto para el acabado de madera de nogal

Muy fácil de poner en marcha y manejar

Aceleración de 0 a 100 km/h en 0,25 s

La mejor relación peso-potencia del mercado

EQUIPO Y FUNCIÓN

Las imágenes son un ejemplo. La apariencia y las características del producto pueden variar respecto a las mostradas en las imágenes.

  Arranque fácil, no importa si es frío o caliente.
La ausencia de una posición de inicio y el fácil acceso al purgado perfeccionan el proceso de inicio
Mejor relación peso potencia
Por la revolucionaria tecnología de motor en la motosierra se obtiene la mejor relación potencia-peso del mercado. Con un diseño optimizado con tapa del piñón de cadena ligera y un compacto motor, un volante con una altura total más baja y un cigüeñal de peso reducido adaptado al bajo peso del volante, aumenta significativamente la comodidad de trabajo. El MS 500i es ideal para talar, cortar y descortezar madera gruesa.
STIHL Injección (i)
La tecnología de inyección STIHL permite que la MS 500i ofrezca un rendimiento extremadamente alto con un peso increíblemente pequeño. Con su tecnología innovadora, la máquina logra una rápida aceleración de 0 a 100 km / h en solo 0.25 segundos. La máquina obtiene inmediatamente la potencia deseada. Los sensores miden la presión del aire, la temperatura interior y exterior y pasan la información al controlador. Esto puede regular óptimamente por los valores determinados de cantidad de combustible y punto de ignición.
Sensor dosificador de combustible
Además del sensor de temperatura exterior, el MS 500i tiene un sensor de presión y temperatura en el motor. Esto mide la presión ambiental en el arranque y la temperatura del motor y la presión en el cárter durante el trabajo. El generador para la tensión eléctrica proporciona la información requerida para las revoluciones. La unidad de control procesa estos valores, lo que adapta el sistema a las condiciones de uso. El combustible se dosifica de manera óptima y, por lo tanto, logra un comportamiento de funcionamiento perfecto y rápido.
STIHL Motor 2-MIX
El motor STIHL 2-MIX es potente y al mismo tiempo de bajo consumo hasta un 20% menos y reduce el escape hasta un 70% en comparación con el motor STIHL de 2 tiempos.
Tuercas imperdibles
¡Ya no se perderá ninguna tuerca al cambiar la espada y la cadena! La motosierra MS 261 es la primera de STIHL equipada con tuercas imperdibles(Además, ya no es el único modelo con esta característica). Una gran ventaja para los usuarios.
Sistema antivibración
Puntos de amortiguación exactamente calculados, que reducen las vibraciones del motor y del equipo de corte, lo que ahorra esfuerzo y facilita el trabajo. (Ver imagen)
Tensor lateral de cadena STIHL
La cadena se tensa lateralmente a través de la tapa del piñón de cadena, con toda comodidad. Así se evita el contacto con la cadena afilada. (Ver imagen)
Cierre de depósitos sin necesidad de herramientas
Cierres especiales para los depósitos de gasolina y aceite, que permiten abrirlos y cerrarlos sin necesidad de herramientas. (Ver imagen)
Válvula de descompresión
Esta válvula permite que una parte de la mezcla comprimida en el momento de arranque, escape de forma controlada al cilindro, facilitando de esta manera el proceso de arranque. (Ver imagen)
11472000000
100462

Ficha Técnica

Potencia
5/6,8 kW/CV
Peso
6,2 kg
Nivel sonoro dB(A)
106 dB
CO2 g/kWh
707 g/kWh
Cilindrada cm³
79,2 cm³
Vibraciones izquierda/derecha m/s²
4,2/4 m/s²
Potencia sonora dB(A)
119 dB
Capacidad depósito de gasolina l
0,78 l
Espada (estandar) pulgadas
3/8 "
Piñon de cadena / Pulgadas
7 Z
Espada (estandar) Longitud de corte cm
50 cm
Revoluciones a Pmax (ISO) r.p.m
10000 r.p.m
Freno de cadena
QuickStop
Capacidad depósito aceite
325 cm³