• ¡En oferta!
MOTOSIERRA GASOLINA MS 194 T 3/8" PMM3 ESPADA 30CM

MOTOSIERRA GASOLINA MS 194 T 3/8" PMM3 ESPADA 30CM

MOTOSIERRA GASOLINA MS 194 T 3/8" PMM3 ESPADA 30CM

469,00 €
Impuestos incluidos

Ligera motosierra de poda con motor STIHL 2 MIX. Excelente relación peso potencia, muy manejable. Esta motosierra es especialmente indicada para trabajos con el árbol y se recomienda el uso solamente para la poda y por personal cualificado, cumple con la normativa EU5, tornillo imperdibles en la tapa del piñon de cadena y con arranque fácil STIHL ErgoStart (E).

Cantidad
Sin Stock

Versátil motosierra de poda

Para usuarios formados en el cuidado de árboles

Motor 2-MIX de alto rendimiento de corte

Fácil cambio de cadena gracias a las tuercas imperdibles en el piñón de la cadena

Equipamiento de serie

  Anilla de sujeción retráctil
La anilla de sujeción retráctil sirve para atar la motosierra con una cuerda al arnés del operario, evitando caídas. Además, sirve para subir y bajar la máquina del árbol.
STIHL Motor 2-MIX
El motor STIHL 2-MIX es potente y al mismo tiempo de bajo consumo hasta un 20% menos y reduce el escape hasta un 70% en comparación con el motor STIHL de 2 tiempos.
Tuercas imperdibles
¡Ya no se perderá ninguna tuerca al cambiar la espada y la cadena! La motosierra MS 261 es la primera de STIHL equipada con tuercas imperdibles(Además, ya no es el único modelo con esta característica). Una gran ventaja para los usuarios.
Compensador
Es un dispositivo que nos permite alargar los períodos de limpieza del filtro de aire sin pérdida de potencia y proporcionando una mezcla aire/combustible óptima.
Sistema STIHL Ematic
Este sistema reduce el consumo de aceite adhesivo de la cadena. Se compone de la espada Ematic, la cadena Oilomatic. Con estos componentes, el aceite de la cadena llega sin pérdidas allí donde realmente hace falta. De esta forma se puede reducir el consumo de aceite de cadena hasta un 50%.
Sistema antivibración
Puntos de amortiguación exactamente calculados, que reducen las vibraciones del motor y del equipo de corte, lo que ahorra esfuerzo y facilita el trabajo.
Tensor lateral de cadena STIHL
La cadena se tensa lateralmente a través de la tapa del piñón de cadena, con toda comodidad. Así se evita el contacto con la cadena afilada.
Cierre de depósitos sin necesidad de herramientas
Cierres especiales para los depósitos de gasolina y aceite, que permiten abrirlos y cerrarlos sin necesidad de herramientas. 
Bomba manual de combustible
Con el accionamiento de esta bomba, disponemos del combustible necesario en la cámara del carburador para la fase de arranque.
Técnica de cuatro canales STIHL
Cuatro canales de carga crean una turbulencia en la mezcla aire/combustible antes del tiempo de explosión. Con ello se consigue una combustión óptima del combustible y un rendimiento del motor claramente más alto. El resultado: menor consumo y un par motor más elevado en un régimen de R.P.M. más amplio. (Ver imagen)
11372000320
108038

Ficha Técnica

Peso
3.3 Kg
Nivel sonoro dB(A)
100
CO2 g/kWh
896
Cilindrada cm³
31.8
Vibraciones izquierda/derecha m/s²
3.6/3.6
Potencia sonora dB(A)
112
Potencia kW/CV
1.4/1.9
Relación peso potencia kg/kW
2.4
Cadena STIHL Oilomatic
Picco Micro Mini 3 (PMM3)