• ¡En oferta!
PICADOR ASPIRADOR GASOLINA SH 86

PICADOR ASPIRADOR GASOLINA SH 86

PICADOR ASPIRADOR GASOLINA SH 86

469,00 €
Impuestos incluidos

Ideal para la limpieza de grandes superficies. Convertible en soplador. Con regulación continua de las revoluciones, boquillas plana y redonda, arranque STIHL ElastoStart, sistema antivibración, 2-MIX y filtro HD2.

Cantidad
Quedan 1 unidades.

Asa de transporte y manejo ergonómico con una sola mano también para un uso prolongado

Picador/aspirador de gasolina para grandes terrenos con mucha hojarasca

Expulsión sin picos de fuerza gracias a ElastoStart de STIHL

Cómodo manejo gracias a la palanca de aceleración con botón de stop y regulación continua

Potente y económico gracias al motor STIHL 2-MIX

Manejo ergonómico con una sola mano

EQUIPO Y FUNCIÓN

Las imágenes son un ejemplo. La apariencia y las características del producto pueden variar respecto a las mostradas en las imágenes.

Product feature image   Filtro HD2
Este nuevo filtro HD2 de polietileno tiene poros hasta un 70% más finos que los filtros textiles y de poliamida, y llega a filtrar hasta el polvo más fino. Además, repele el aceite y el agua y es muy fácil de limpiar.
Product feature image
Motor STIHL 2-MIX
Gracias al innovador sistema de barrido de gases por aire, consigue un gran rendimiento y se contribuye así a cuidar el medio ambiente.
Product feature image
Palanca de aceleración con botón Stop
Se puede bloquear en la posición de máximo. Sólo hay que pulsar con el pulgar para detener la máquina y, además, siempre está lista para arrancar.
Product feature image Sistema antivibración STIHL
El sistema antivibración (AV) reduce al mínimo las vibraciones, por lo que garantiza periodos de trabajo más largos y con mayor comodidad.
Product feature image Bomba de combustible
Con el accionamiento de esta bomba disponemos del combustible necesario en la cámara del carburador para la fase de arranque.
Product feature image
Mando unificado con empuñadura blanda
Empuñadura ergonómica blanda que integra los mandos para el control de la máquina. Permite elegir el régimen de giro del motor haciendo más cómodo el trabajo.
Product feature image STIHL ElastoStart
El sistema ElastoStart absorbe los puntos de esfuerzo creados en el proceso de arranque por la presión de compresión. Con este sistema se reducen considerablemente las fuerzas transmitidas al usuario en el momento de arrancar la máquina, por lo que no daña ni músculos ni articulaciones.




Otras características

Product feature image   Arnés de trabajo simple
Las bandas STIHL facilitan el trabajo, especialmente para asignaciones a largo plazo. Ofrecen mucha libertad de movimiento y brindan seguridad a la hora de utilizar el dispositivo.
42410110932
47487
1 Unidad *

*Este número es la suma total de todas nuestras tiendas, esto significa que el producto puede no estar presente en alguna de ellas.

Ficha Técnica

Peso
5.8
Nivel sonoro dB(A)
93
CO2 g/kWh
848
Cilindrada cm³
27.2
Vibraciones izquierda/derecha m/s²
2.5/1.9
Potencia sonora dB(A)
106
Potencia kW/CV
0.8/1.1
Volumen saco recogedor l
45