• ¡En oferta!
SOPLADOR GASOLINA BR 200

SOPLADOR GASOLINA BR 200

SOPLADOR GASOLINA BR 200

519,01 €
Impuestos incluidos

STIHL BR 200: Viento de cola para usted, viento de frente para las hojas Ya sea que quieras limpiar el patio delantero o el césped de hojas y restos de poda, con el soplador de mochila STIHL BR 200 podrás limpiar el jardín en poco tiempo. Con el STIHL BR 200 podrás trabajar sin preocupaciones. A pesar de su impresionante potencia de soplado, la máquina sólo pesa 5,7 kg. Como el soplador se lleva cómodamente en la espalda, también es muy adecuado para sesiones de trabajo más largas. El sistema antivibratorio profesional con muelles helicoidales calculados con precisión protege la espalda de forma óptima de las vibraciones.

Cantidad
Quedan 2 unidades.

Todos los detalles técnicos del BR 200 están perfectamente coordinados. El innovador motor STIHL 2-MIX proporciona mucha potencia. Cumple con la estricta norma de emisiones EU II. La posición de arranque automática y el rearme del estrangulador garantizan un alto nivel de confort en el arranque. Para ti, esto significa: pulsar una vez y no volver a pensar en ello. El modelo básico de mochila STIHL BR 200 es la solución perfecta para los propietarios de casas y jardines que quieren trabajar cómodamente. Muestra a las hojas lo que es un rastrillo, sin un rastrillo.

Soplador de gasolina compacto y muy ligero

Para propietarios, paisajistas y ayuntamientos

Eliminación eficaz de hojas, recortes setos o hierba cortada de las superficies

Trabajo agradable gracias al acolchado transpirable para la espalda

Manejo sencillo gracias a la empuñadura multifunción

Equipamiento de serie

Product feature image
Motor STIHL 2-MIX
El motor de 2 tiempos con tecnología 2-MIX ofrece potencia y un excelente rendimiento, con bajas emisiones de gases. De hecho, cumple con las estricta normativa EU II de emisiones de gases (Ver en imagen el funcionamiento).
Product feature image
Arnés ergonómico
Con regulación de altura y acolchado transpirable. Este arnés le garantiza un trabajo sin esfuerzo y sin zonas de presión durante largos periodos de tiempo. Disponible como accesorio: el cinturón de cadera. (Ver imagen del arnés)
Product feature image
Empuñadura ergonómica
Los sopladores se manejan con una sola mano gracias a la empuñadura con pulsador de parada integrado. Botón giratorio con posición de estárter y de gas de arranque con reposición automática al acelerar. (Ver imagen)
Product feature image  
Sistema antivibración STIHL
Con muelles de espiral que garantizan un aislamiento de las vibraciones del motor en la espalda. Las vibraciones de los sopladores STIHL están muy por debajo de los valores que marca la normativa, de tal forma que estas máquinas se pueden utilizar durante toda una jornada de trabajo, sin tener que tomar medidas de precaución para los usuarios. (Ver imagen)
42410111605
115156
2 Unidades *

*Este número es la suma total de todas nuestras tiendas, esto significa que el producto puede no estar presente en alguna de ellas.

Ficha Técnica

Peso
5.7 Kg
CO2 g/kWh
848
Cilindrada cm³
27.2
Potencia sonora dB(A)
103
Velocidad máx. de aire m/s
67
Caudal máximo de aire m³/h
800
Capacidad depósito de gasolina l
1.05