Las otras historias del volcán Tajogaite - Edición Básico

Las otras historias del volcán Tajogaite - Edición Básico

Las otras historias del volcán Tajogaite - Edición Básico

50,00 €
Impuestos incluidos

Imágenes de gran calidad con testimonios inéditos de las personas que sufrieron la crisis volcánica en primera persona.

Cantidad

Descubre Las Otras Historias del Volcán

Un desgarrador desastre natural tuvo lugar en la isla de La Palma, Canarias, el 19 de septiembre de 2021, con la erupción del volcán Tajogaite de Cumbre Vieja.

Las Otras Historias del Volcán es un libro que nace del dolor y que no quiere el olvido. Un libro que habla de las injusticias que deben ser evitadas y de la necesidad de aprender de los errores.

Las Otras Historias del Volcán, cuya recaudación irá íntegramente destinada a ayudar a las víctimas de la crisis volcánica a través de la ONG Tierra Bonita.

Impulsado por:

Las Otras Historias del Volcán es un libro que nace del dolor y que no quiere el olvido. Un libro que habla de las injusticias que deben ser evitadas y de la necesidad de aprender de los errores. De la avaricia y la incompetencia… siempre disfrazada. De las impotentes víctimas y de la importancia de impedir que sean revictimizadas. De la vergüenza y el desamparo que recorren nuestras desgracias. De las noches en vela, de la incredulidad que agota y de la injusticia que debe ser visibilizada.

Conoce más acerca

I Love World

Este libro, además de ofrecer decenas de fotografías impactantes de gran calidad cedidas gratuitamente por la empresa audiovisual I Love The World, también reúne la mayor recopilación de historias contadas en primera persona, las desgarradoras historias de las víctimas, sin otro fin más que el de dejar constancia de lo ocurrido para las futuras generaciones, para sanar y enseñar con sus experiencias, y para prevenir y concienciar con los aspectos aprendidos en esta erupción volcánica, aspectos importantes que permitan comprender su historia, y la de sus familiares y vecinos.

El equipo de producción audiovisual iLoveTheWorld acudió de inmediato a La Palma para captar la magnitud del volcán en erupción. Pero sus drones y cámaras se convirtieron en los ojos de cientos y cientos de vecinos evacuados, que desconocían por completo el estado de sus propiedades día tras día y noche tras noche, durante los ochenta y cinco días que duró la erupción volcánica.

Tras su angustiosa experiencia, decidieron editar y contar su propia historia junto a las historias de los damnificados.

LA PALMA
124260
10 Unidades