Sistema de molienda en húmedo TIGER 2000S - Scheppach - 230V 50Hz 120W

Sistema de molienda en húmedo TIGER 2000S - Scheppach - 230V 50Hz 120W

Sistema de molienda en húmedo TIGER 2000S - Scheppach - 230V 50Hz 120W

205,22 €
Impuestos incluidos


Cantidad
Sin Stock

Ideal para aficiones y oficios: el sistema de trituración en húmedo TIGER 2000S. El molinillo con muela de corindón y el molinillo universal 70 también ofrece resultados profesionales para aficionados. Un motor de inducción de 120 vatios de funcionamiento suave garantiza un trabajo silencioso y con pocas vibraciones. La muela se enfría constantemente en el baño de agua y evita que la herramienta se caliente durante el rectificado.

- Potente motor de inducción para un trabajo silencioso y con pocas vibraciones
- Piedra de afilar de corindón especial con óxido de aluminio
- Dispositivo abrasivo universal 70 para muchas herramientas estándar rectas
- Pasta de bruñir para pulir la pieza de trabajo después del rectificado
- Calibrador de ángulo para ajustar el ángulo de rectificado correcto
- Tanque de agua irrompible
- Rueda de bruñir de cuero extraíble para eliminar las rebabas después de afilar

La técnica de rectificado correcta debe aprenderse, o ya está en el dispositivo de trituración. Sin práctica y experiencia, puede ser fácil cometer errores costosos al afilar herramientas costosas y de alta calidad. Sin embargo, con el sistema de molienda en húmedo TIGER 2000S de Scheppach, incluso los principiantes pueden lograr resultados de primera clase y profesionales, es decir, nítidos.

Esta rectificadora tiene una muela giratoria que funciona a baja velocidad en un baño de agua y, por lo tanto, se enfría continuamente. Esto evita que la herramienta pierda su dureza por el recocido. Esta es la única manera de obtener un acabado permanente. A esto también contribuye el funcionamiento extremadamente suave de la piedra de afilar con una velocidad de 120 rpm . El tanque de agua irrompible asegura que el banco de trabajo se mantenga seco.

La piedra de afilar especial de corindón con óxido de aluminio tiene un diámetro de 200 mm y un espesor de 40 mm. Forma parte del equipamiento de serie del TIGER 2000S. El grano K 220 ofrece resultados de rectificado perfectos incluso con acero duro de más de 60 HRC (acero para herramientas).

El ángulo de rectificado se puede ajustar correctamente con el indicador de ángulo. Las cuchillas en particular se pueden afilar de manera óptima de esta manera. Esto facilita la prevención de errores debido a ángulos incorrectos.

El dispositivo abrasivo universal 70 siempre sujeta la pieza de trabajo en el ángulo correcto durante el rectificado. Esto evita el deslizamiento y la formación de bordes.

Con el disco adicional para cuero de la rectificadora en húmedo TIGER 2000S, se pueden eliminar las rebabas después del rectificado. El cuero es fácilmente removible y reemplazable.

TIGER2000S
124880

Ficha Técnica

Longitud
460 mm
Tensión
230V
Ancho (mm)
270 mm
Altura (mm)
305 mm
Frecuencia(Hz)
50 Hz