Recogedor móvil de polvo y virutas 550W - PowerPlus

Recogedor móvil de polvo y virutas 550W - PowerPlus

Recogedor móvil de polvo y virutas 550W - PowerPlus

303,66 €
Impuestos incluidos

Mantenga su lugar de trabajo limpio y seguro con este colector de polvo y chip Powerplus móvil. 

Cantidad
Quedan 1 unidades.

Mantenga su lugar de trabajo limpio y seguro con este colector de polvo y chip Powerplus móvil. Cuando se trabaja con madera, el polvo y las virutas son inevitables, lo cual es malo tanto para la salud de su máquina como de la suya. Bueno, esta herramienta ofrece la solución. Con una capacidad de flujo de aire de hasta 900 m³ No sólo absorbe el polvo, las virutas de madera tampoco tienen posibilidad.

La máquina viene con 2 bolsas grandes. La bolsa de filtro textil que se monta en la parte superior filtra el aire mientras que la bolsa de plástico recoge el polvo y las virutas. Esa bolsa de virutas tiene una capacidad de 65 litros, por lo que tarda un tiempo en llenarse y se puede utilizar durante mucho tiempo.

Además de 5 adaptadores de manguera con diferentes diámetros (105 mm, 70 mm, 45 mm, 40 mm y 35 mm), el colector también incluye una manguera flexible de no menos de 2,2 m de longitud y 100 mm de diámetro. Por lo tanto, se puede conectar fácilmente a cualquiera de sus máquinas de carpintería: una ingletadora, sierra de banda, regruesadora, lo que sea. Gracias a sus robustas ruedas y asa, el POWX2090 también es móvil, lo que lo hace perfecto para lugares de trabajo más pequeños.

POWX2090
123355
1 Unidad *

*Este número es la suma total de todas nuestras tiendas, esto significa que el producto puede no estar presente en alguna de ellas.

Ficha Técnica

Color
Amarillo / Negro
Mango
Carrying handle
Tipo de motor
Eléctrico Brushed
Potencia nominal
550 W
Nivel de potencia acústica
98 dB(A)
Interruptor
Interruptor basculante
Tensión nominal V
220 - 240 v
Longitud del cable (m)
2 m
Material
Carcasa: Aluminio / Boquilla: PVC
Clase de protección
Class I
Presión acústica
80.3 dB(A)
Tipo de enchufe
Type E+F CEE 7/7 side + pin earthing 16A
Frecuencia(Hz)
50 Hz