• ¡En oferta!
ESMALTE DUX SATINADO

ESMALTE DUX SATINADO

ESMALTE DUX SATINADO

11,33 €
Impuestos incluidos

Esmalte sintético satinado de uso universal exento de plomo, a base de resinas alquídicas.

Colores - Amarillos
Color - Amarillo Limon

  • Amarillo Limon
  • Magnolia
Formato

Cantidad
Quedan 2 unidades.

Descripción del producto

Esmalte sintético satinado de uso universal exento de plomo, a base de resinas alquídicas. Exterior – Interior. Para los trabajos de protección y decoración.


Descripción de aplicación

Aplicar una o dos capas de Bruguer Dux Esmalte Satinado con brocha, rodillo o pistola. No precisa dilución. Temperatura entre 5 y 35º

Consejos de aplicación

1.- Prepara la superfcie

Las superficies a pintar han de estar secas y limpias de polvo, eflorescencias, óxido, grasas, ceras, etc. e imprimadas adecuadamente. Superficies nuevas: Madera / Yeso. Imprimar con Preparación para madera Sellatine Hierro / Acero. Imprimar con Brumin. Metales no férreos. Imprimar con Preparación Multiuso Bruguer. (Aluminio, Galvanizados, etc.) Superficies pintadas: Si la pintura antigua está en buen estado, lijar para matizar, eliminar el polvo y aplicar una o dos capas de Bruguer Dux Esmalte Satinado. Si la pintura antigua esta en mal estado deberá eliminarse y proceder como en superficie nueva. Homogeneizar perfectamente el producto antes de su utilización.

2.- Limpieza

Disolvente para sintéticos y grasos o Limpiador Multiuso.

3.- Almacenamiento

36 meses, desde su fabricación, en su envase


Acabado
Satinado
Cobertura
12-16 m²/L
Tiempo de secado
4-5 horas
Capas
2
DP81107
88017
2 Unidades *

*Este número es la suma total de todas nuestras tiendas, esto significa que el producto puede no estar presente en alguna de ellas.