Plataforma de trabajo plegable y regulable en altura - Faraone

Plataforma de trabajo plegable y regulable en altura - Faraone

Plataforma de trabajo plegable y regulable en altura - Faraone

747,29 €
Impuestos incluidos

Plataforma de trabajo plegable y regulable en altura:

- Escalera fácil de plegar y de transportar.
- Regulable en altura.
- Peldaños antideslizantes de 3 cm de profundidad.
- Plataforma de madera resistente al agua de 117x47,5 cm.
- Cerrado mide 150x50x20 cm.
- 2 ruedas de 8 cm. de diámetro.
- 4 tacos de goma antideslizante.

Cantidad
Quedan 1 unidades.

La PLAT es una plataforma de trabajo plegable con ruedas y amplio plano de trabajo fabricado con una madera especial resistente al agua, la principal ventaja de este modelo de plataforma es que se puede regular en altura, esto permite trabajar también en suelos que no estén perfectamente nivelados como aceras o escalinatas. El plano de trabajo mide 117 cm de largo por 47,5 cm de ancho. Se accede a la plataforma mediante una escalera con peldaños antideslizantes de 3 cm de profundidad. Estructura ligera y robusta fabricada en aluminio.

Este tipo de plataforma se suele utilizar en obras por los profesionales que no necesitan alcanzar grandes alturas pero quieren una plataforma amplia donde moverse cómodamente, de hecho esta plataforma está pensada para trabajar a una altura máxima de 290 cm, altura ideal para trabajar en el interior de viviendas. Una vez plegada es fácil de transportar en cuanto tiene un peso muy reducido y ocupa poco espacio. También es muy utilizada en las industrias para realizar tareas de mantenimiento a maquinarias o entre los instaladores para montajes de máquinas de aire acondicionado, así como entre los pintores para pintar al interior de las viviendas. La escalera se desplaza mediante dos ruedas de 8 cm de diámetro instaladas en la parte trasera. Este producto cumple con la normativa europea EN 131-1,2,3,4 y se entrega junto con el certificado de conformidad, la carga máxima que aguanta es de 150 kg.

CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS

- Escalera fácil de plegar y de transportar.
- Regulable en altura.
- Peldaños antideslizantes de 30 mm de profundidad.
- Plataforma de madera resistente al agua de 1170x475 mm.
- Cerrado mide 1500x500x200.
- 2 ruedas de 80 mm de diámetro.
- 4 tapones en goma antideslizante.

PLAT
124095
1 Unidad *

*Este número es la suma total de todas nuestras tiendas, esto significa que el producto puede no estar presente en alguna de ellas.

Ficha Técnica

Dimensiones
1500x500x200 mm