ESCALERA ACERO/ALUM TELESCOPICA - 4+4 PELDAÑOS

ESCALERA ACERO/ALUM TELESCOPICA - 4+4 PELDAÑOS

ESCALERA ACERO/ALUM TELESCOPICA - 4+4 PELDAÑOS

184,65 €
Impuestos incluidos

Escalera telescópica mixta de aluminio y acero soldado.

Cantidad
Sin Stock

Escalera tradicional telescópica, con estructura mixta de acero soldado y aluminio. De características análogas pero renovadas al modelo íntegramente de hierro.

Para cambiar la posición de uso, se ha simplificado con un giro automático. Esta escalera también puede emplearse en posición de tijera sobre firmes horizontales, así como desnivelados o escalonados. Dispone de dos modelos a elegir: La MIXTA 4+4 con 4+4 peldaños y una altura máxima en apoyo de 387cm. 

Su diseño de fabricación está pensado en la comodidad, resistencia y seguridad del producto, como los tacos incorporados en la base. Especialmente diseñados para mantener la escalera telescópica totalmente firme al suelo y evitar accidentes. Los tacos se pueden sustituir por unos nuevos, cuando estos se estropeen del uso.

En Plabell somos fabricantes y por ello, si no encuentras la escalera, andamio o producto que se adapte a tus necesidades podemos hacerlo a medida siguiendo tus indicaciones.

Para ver las características técnicas de la escalera telescópica de acero y hierro MIXTA descarga la ficha del producto.

0113040001
124164