Aspirador de cenizas TC-AV 1718 D - Einhell

Aspirador de cenizas TC-AV 1718 D - Einhell

Aspirador de cenizas TC-AV 1718 D - Einhell

67,72 €
Impuestos incluidos

- El recipiente colector de 18 litros permite un trabajo prolongado.
- Práctica empuñadura para un transporte fácil
- Sin oportunidad para polvo fino y de ceniza con el filtro de pliegues
- Un prefiltro adicional aporta una mejor filtración
- El prefiltro impide un rápido atasco del filtro de pliegues
- Con función de soplado al reposicionar la manguera en la salida de aire
- Fácil vaciado del recipiente gracias a los cierres rápidos
- Práctico almacenamiento del cable eléctrico con bridas de cable
- Incl. manguera de aspiración reforzada con metal y tubo de aspiración de Al

Cantidad
Quedan 1 unidades.

El aspirador de cenizas TC-AV 1718 D de Einhell es un todoterreno en hogar y hobby. Si la ceniza enfriada debe eliminarse de la chimenea y estufa de pellet o maestro de parrilla va a hacer la limpieza general, el aspirador de cenizas no conoce compromisos. El recipiente colector de 18 l demuestra su constancia en usos más prolongados. La potencia de aspiración máxima es de 170 mbar. Así el asa de transporte práctico permite un transporte sencillo. Con la manguera de aspiración de 1 metro (diámetro 36 mm) puede limpiarse todo ángulo bien alcanzable. Gracias al filtro de pliegues el polvo fino y de ceniza no tienen ninguna oportunidad. Un prefiltro adicional aporta una filtración todavía mejor e impide además un atasco rápido del filtro de pliegues. El recipiente de cenizas puede vaciarse fácilmente con los cierres rápidos. El cable eléctrico se guarda fácil y prácticamente con una brida para cables. También puede usarse la función de soplado, reposicionando la manguera sobre salida de aire. Al alcance del envío pertenece la manguera de aspiración reforzada con metal y el tubo de aspiración de aluminio.

¡El ayudante de limpieza robusto!

El aspirador de cenizas: ¡Fabricado estable y concebido bien pensado! Tanto el recipiente de hojalata, como también el tubo de aspiración de aluminio y la manguera de aspiración PVC están concebidos resistentes y resistentes al calor. Con los cierres rápidos puede vaciarse cómodamente el robusto recipiente de 18l. Cartucho de filtro y filtro de pliegues no deja ninguna oportunidad al polvo fino y de ceniza. No deben retirarse cenizas calientes con el aspirador de cenizas de Einhell

Robusto y resistente al calor
El tubo de aspiración y la manguera de aspiración (diámetro 36 mm) están fabricados de materiales estables y resistentes al calor (aluminio/PVC).

Libre de residuos
Con la función de soplado, puntos difícilmente accesibles también pueden liberarse sin restos de residuos de ceniza eventuales.

Para aire más limpio
Mediante el filtro de pliegues el polvo fino y de ceniza no tienen ninguna oportunidad. Un prefiltro aporta una filtración todavía mejor.

Para usos adversos
El recipiente de hojalata dispone de una capacidad de 18 litros y está equipado con cierres rápidos.

¡Aspirador de cenizas con constancia!

¡En un tris chimenea, estufa y parrilla libre de ceniza!

El aspirador de cenizas TC-AV 1718 D de Einhell retira cenizas enfriadas de la chimenea, el parrilla y estufas cerámicas o de pellet. La potencia de aspiración máxima del ayudante de 1200 W es de 170 mbar. Para la manipulación sencilla está integrada un asa de transporte en la tapa, en el recipiente de hojalata se sitúa un práctico soporte de cable.

TC-AV 1718 D
124939
1 Unidad *

*Este número es la suma total de todas nuestras tiendas, esto significa que el producto puede no estar presente en alguna de ellas.

Ficha Técnica

Potencia
1200 W
Suministro de red
220-240 V | 50/60 Hz
Potencia de succión máx.
170 mbar
Capacidad del recipiente
18 l
Longitud de la manguera de succión
1 m
Diámetro de la manguera de succión
36 mm