Mini sierra incisión 600w 85mm + guía de inglete - PowerPlus

Mini sierra incisión 600w 85mm + guía de inglete - PowerPlus

Mini sierra incisión 600w 85mm + guía de inglete - PowerPlus

208,63 €
Impuestos incluidos

Esta mini sierra circular multifuncional de Powerplus es la herramienta óptima para cortes precisos rectos, mitrales y de profundos. 

Cantidad
Quedan 1 unidades.

Esta mini sierra circular multifuncional de Powerplus es la herramienta óptima para cortes precisos rectos, mitrales y de profundos. Gracias a su diseño compacto, se adapta perfectamente a su mano y se puede operar con una sola mano. Es perfectamente adecuado para trabajos de aserrado más pequeños con una profundidad de corte máxima de 28,5mm. La profundidad de corte se puede ajustar libremente. Viene con una guía de inglete, lo que permite un fácil corte a inglete.

Los botones de seguridad y bloqueo garantizan su seguridad. Tres hojas de sierra están incluidas, lo que le permite cortar a través de diferentes materiales como madera, aluminio y baldosas de cerámica. Con el conector de salida de polvo, se puede conectar una aspiradora para garantizar una buena vista de la línea de corte mientras se trabaja. El láser incorporado le ayuda a lograr un corte perfecto siempre.

POWX1365MB
123354
1 Unidad *

*Este número es la suma total de todas nuestras tiendas, esto significa que el producto puede no estar presente en alguna de ellas.

Ficha Técnica

Color
Amarillo / Negro
Mango
Fixed
Tipo de motor
Eléctrico Brushed
Potencia nominal
600 V
Nivel de potencia acústica
106 dB(A)
Tolerancia K
3
Tensión nominal V
220 - 240 V
Nivel de vibraciones m/s²
2.8
Diámetro del disco (mm)
89
Clase de protección
Class II
Presión acústica
95 dB(A)
Frecuencia(Hz)
50 Hz
Velocidad de rotación (n) max
5500