LIJADORA EXCÉNTRICA GEX34-125 - BOSCH

LIJADORA EXCÉNTRICA GEX34-125 - BOSCH

LIJADORA EXCÉNTRICA GEX34-125 - BOSCH

266,75 €
Impuestos incluidos

Robusta lijadora excéntrica de 125 mm con elevada velocidad de eliminación.

- Velocidad constante y elevada velocidad de eliminación para unos resultados eficaces incluso en superficies exigentes.
- La brida de cojinete de aluminio garantiza una larga vida útil de la herramienta y la convierte en la opción ideal para su uso en aplicaciones exigentes.
- Placa lijadora multiperforación para hojas de lija con diferentes patrones de orificios y para una aspiración de polvo significativamente mayor.

Cantidad
Quedan 1 unidades.

Características destacadas
La GEX 34-125 Professional es la lijadora excéntrica de cable y resistente de Bosch con una elevada velocidad de eliminación en la categoría de 125 mm. La velocidad constante y la elevada velocidad de eliminación permiten obtener resultados eficaces incluso en superficies exigentes. Una brida de cojinete de aluminio garantiza una larga vida útil de la herramienta y la convierte en la opción ideal para aplicaciones exigentes. Equipada con una placa lijadora multiperforación para hojas de lija con diferentes patrones de orificios y para una aspiración de polvo significativamente mayor.

Equipo y aplicación
Esta lijadora excéntrica está diseñada para tareas de rectificado, rectificado intermedio, desbaste de barnices y acabado de superficies y puede utilizarse sobre madera, tiras encoladas sobre cantos, barniz y relleno, así como en superficies minerales y acrílicas. Es compatible con el sistema Click & Clean de Bosch.

Información adicional
La GEX 34-125 Professional también incluye una caja para polvo con un sistema integrado de microfiltros Bosch y una placa lijadora de 125 mm equipada con un sistema de cierre por contacto para fijar las hojas de lija, así como selección del número de revoluciones.

0601372300
120225
1 Unidad *

*Este número es la suma total de todas nuestras tiendas, esto significa que el producto puede no estar presente en alguna de ellas.

Ficha Técnica

Peso
2 kg
Velocidad de giro en vacío
4.500 – 12.000 rpm
Potencia absorbida
340 W
Dimensiones de la herramienta (anchura x longitud x altura)
125x305x190 mm
Número de carreras en vacío
9.000 – 24.000 opm
Excentricidad
2,5 mm
Fijación del material abrasivo
Cierre por contacto
Diámetro de circuito oscilante
5 mm