Ahuyentador solar - animales

Ahuyentador solar - animales

Ahuyentador solar - animales

74,38 €
Impuestos incluidos

Detecta y repele a los gatos, perros, ardillas, zorros y otros animales utilizando potentes ultrasonidos.

El rango máximo es de 10 metros en un arco de 120º, protegiendo superficies de más de 100 m2. Se presenta en una caja.

Funciona con energía solar y requiere de pilas recargables AA, no incluidas.

Cantidad

-El ahuyentador funciona con energía solar

-Detecta y repele a los gatos, perros, ardillas, zorros, jabalíes, ciervos y otros animales molestos utilizando potentes ultrasonidos.

-El ultrasonido es inaudible para los humanos y no causa ningún daño a mascotas ni animales.

-El rango máximo es de 10 metros en un arco de 120 °protegiendo una superficies de más de 100 metros cuadrados.

-El ultrasonido del dispositivo no afectará a ningún equipo electrónico, incluídos marcapasos, puertas de garaje, dispositivos de control remoto u otros dispositivos similares.

-Se requieren baterías recargables, pero éstas no vienen incluídas.

La versatilidad del ahuyentador ultrasónico para animales lo convierte en el dispositivo ideal para proteger su propiedad de los animales molestos. Úselo para evitar que los gatos y perros entren en su jardín y depositen sus excrementos malolientes. Utilícelo para alejar martas de su espacio. De muchas maneras, el ahuyentadorr le brinda la mejor protección en un área grande y su uso es fácil y efectivo.

El panel solar del Ahuyentador alimenta las baterías AA recargables durante las horas de luz del día con suficiente energía eléctrica para permitir que siga trabajando durante las horas de oscuridad y así facilitar el funcionamiento ininterrumpido las 24 horas del día, 7 días a la semana. Día y noche, detecta y repele gatos, perros, ardillas, martas, conejos, zorros, jabalíes, ciervos y otros animales molestos en un área de 100 metros cuadrados.

Susto efectivo al animal durante 24 h

El ultrasonido es inaudible para los humanos y no causa daño a las mascotas ni a los animales. Los intrusos no son heridos; solo encuentran el sonido insoportable y abandonan el área para escapar de él.

Derivado únicamente de la energía del sol, la fuente de alimentación es autónoma y este es un gran y práctico beneficio ya que la ubicación del ahuyentador no depende de conectarlo a una fuente externa de energía eléctrica

SWISSINNO
9150R17
6 Unidades *

*Este número es la suma total de todas nuestras tiendas, esto significa que el producto puede no estar presente en alguna de ellas.