Carpa de jardín 3x4,h.282 cm

Carpa de jardín 3x4,h.282 cm

Carpa de jardín 3x4,h.282 cm

475,72 €
Impuestos incluidos

Incorpora cortinas en los laterales

Cantidad
Sin Stock

Ideal para disfrutar al aire libre siempre que quieras y además te protegerá del sol, a la vez de decorar tu jardín.

Está pérgola o carpa tiene una estructura fabricada en aluminio en color gris, con el espesor suficiente para darle más resistencia. Está equipada con un toldo en color gris y en los laterales vienen incorporadas unas cortinas en poliéster para un cerramiento completo y ofrecerte intimidad. Las dimensiones de esta pérgola son 3x4 m, los postes tienen un diámetro de 60 mm. Se fija mediante tornillos en los extremos de cada pata. (Tornillos no incluidos). Viene presentada en una caja.

Nota: Los colores y tonalidades de los productos presentados pueden verse ligeramente alterados por la luz, el ángulo, el color de fondo, etc.

EL CONSEJO DEL EXPERTO

MATERIALES Y CONSEJOS DE MANTENIMIENTO
Instalar una pérgola o un toldo es la mejor manera de sacarle más partido a tu jardín, ya que podrás disfrutar de una agradable comida incluso en días muy soleados. Pero es clave acertar con el material de protección ya que debe ser resistente a la intemperie. El material más habitual para los toldos es el poliéster, aunque también se usa la rafia. El poliéster tiene la ventaja de ser muy resistente y fácil de limpiar. La rafia es una fibra sintética ligera, pero menos resistente que el poliéster. En cualquier caso, para alargar la vida útil de las cubiertas se recomienda desmontar y guardar las lonas en invierno.

8704N283

Ficha Técnica

Color
Gris
Altura
282 cm
Dimensiones
Pérgola 3x4 m
Diámetro
Postes 60 mm
Material
Metálica/aluminio
Poliéster
Presentación
Caja