Tubería tira polibutileno - PolyPlumb

Tubería tira polibutileno - PolyPlumb

Tubería tira polibutileno - PolyPlumb

6,74 €
Impuestos incluidos
Flexible y resistente al calor

Cantidad

Está indicada para instalaciones empotradas o a la vista de fontanería, suministros de agua sanitaría fría y caliente, calefacción central a radiadores e instalaciones de calefacción de suelo radiante.

La tubería STANDARD HIDRÁULICA de la serie PolyPlumb está fabricada en polibutileno, un material plástico de gran flexibilidad con elevada resistencia al calor, baja deformación y menor dilatación térmica lineal. Soporta cambios de temperatura, aguas duras, golpes, etc, Además está a prueba de corrosión y descamación. Se puede utilizar tanto en instalaciones nuevas como para renovación. El accesorio puede ser desmontado y reutilizado. Dispone de barrera anti-oxígeno BAO. Gracias a su fácil instalación, no necesitarás herramientas y además presenta un sistema de unión seguro. A prueba de corrosión y descamación. Funcionamiento silencioso. Fabricada según norma UNE EN ISO 15876. Puedes mirar en nuestra web más accesorios de fontanería de esta misma serie. Viene presentada en una bolsa y está disponible en diferentes diámetros.
797FT15
8 Unidades *

*Este número es la suma total de todas nuestras tiendas, esto significa que el producto puede no estar presente en alguna de ellas.