ALARGO ALUMINIO EXTENSIBLE CON CAZOLETA - 6M

ALARGO ALUMINIO EXTENSIBLE CON CAZOLETA - 6M

ALARGO ALUMINIO EXTENSIBLE CON CAZOLETA - 6M

33,19 €
Impuestos incluidos
Alargo telescópico con longitud máxima de 6 metros fabricado en tres tramos de aluminio 6063 con tubo exterior e intermedio extrusionados con paredes de gran grosor para pintar con rodillos, mini rodillos, brochas y pinceles.

Cantidad

Cuenta con cazoleta plástica con mecanismo de bloqueo exterior para acoplar todo tipo de mangos de herramientas. Permite regular la extensión en función de las necesidades requeridas. Su tubo extrusionado estriado y su espesor, en combinación con la aleación de aluminio+magnesio+silicio nos ofrece resistencia y duración sin restarle la ligereza del aluminio.

Idóneo para incorporar elementos diversos como rodillos o brochas que se anclarán al alargo mediante cazoleta con sistema de fijación rosca de apriete.

Imprescindible para llegar a sitios alejados en fachadas, paredes y techos de naves industriales, almacenes, fábricas, locales comerciales y similares.
3348
111483
35 Unidades *

*Este número es la suma total de todas nuestras tiendas, esto significa que el producto puede no estar presente en alguna de ellas.