Servicios

 

Máquina de tinte

Tecnología profesional para acabados profesionales

Para acabados profesionales, la máquina tinto-métrica, utiliza las lacas y barnices profesionales más importantes del mercado.

Máquina de color

Damos color a tu trabajo

Estamos en disposición de crear una infinita gama de colores, en diferentes marcas y tipos de productos y para todo tipo de superficies.

Enmarcación de cuadros

Servicio gratuito

Enmarcamos todo tipo de cuadros gratuitamente* y con excelente calidad, desde un cuadro hasta una exposición completa. Sólo pagas el material. * Excepto trabajos especiales.

Canteado de madera

Acabado en productos de carpintería

Si el cliente lo requiere, podemos cantear su madera con diferentes materiales para dar un acabado perfecto a su trabajo.


Medidas y presupuestos

Hasta su domicilio

Si es necesario, nos desplazaremos hasta su domicilio y tomaremos medidas para la posterior realización de presupuestos.

Afilado de sierras, fresas, etc.

Mejorando rendimientos

Con un equipamiento técnico de última generación, afilamos todo tipo de sierras, cuchillas y frasas, para que los resultados siempre sean óptimos. Horario de Lunes a Viernes: 8:00 a 15:00

Corte de madera

Cortamos la madera a medida

En nuestra sección de carpintería estamos en disposición de cortar la madera como prefieras.

Corte de vidrio

Adaptándonos al cliente

En los casos que el trabajo lo requiera, estamos preparados para el corte de vidrio y metacrilato a medida.


Maquinaria industrial

Ver antes de comprar

Está a disposición de nuestros clientes la mayor exposición de maquinaria profesional dedicada al sector de la madera y el aluminio de Canarias. Asesorado siempre por profesionales que permitirán poder ver 'in situ' la máquina en funcionamiento si el cliente así lo requiere. Horario de Lunes a Viernes: 8:00 a 15:00

Copia de llaves

Duplicado de llaves

En nuestros centros de bricolaje damos la posibilidad de hacer duplicado de llaves de forma inmediata.

Mostrador de información

Atención personalizada

En todos nuestros centros tenemos a su disposición un mostrador de información para atenderle ante cualquier duda o problema que le surja. Una de nuestras bazas mas importantes en la atención personalizada que dedicamos a todos nuestros clientes.

Instalación in-situ

Trabajo terminado

Si necesita que nosotros instalemos su material, estamos preparados para acudir hasta su domicilio. Este servicio, que complementa el de toma de medidas y presupuesto, están encaminados para que usted sólo tenga que elegir lo que necesita y nosotros nos encargamos del resto.


Parking gratuito

Comodidad para aparcar

En todos los centros está a disposición de los clientes una amplia zona de aparcamiento gratuito.

Cambio de producto

Si no estás satisfecho, cambia

En caso de que el producto no fuese de su agrado, y exceptuando los casos que se le indicará al cliente, se podrá canjear el producto por otro, hasta que se consiga el que este buscando.

Piezas de recambio

Al servicio de su máquina

Disponemos de un stock de piezas de recambio de toda nuestra maquinaria, para la reparación en nuestros talleres y venta a nuestros clientes. Taller de maquinaria forestal y agrícola: La Orotava y Gran Canaria. Taller de maquinaria industrial: La Cuesta.

Tarjeta Cliente Amigo

Descuento directo

Para los clientes en general, premiamos su confianza, y aplicamos un descuento directo a los poseedores de la tarjeta amigo.


Tarjeta profesional

Crédito al servicio del profesional

Disponemos de una tarjeta sin costo adicional y que aplica los mejores precios de forma inmediata, pensada para y por nuestro profesional en general, la cual permite comprar cómodamente en cualquier centro y con toda seguridad.

Facilidades de pago

Págalo cómodamente.

Financiamos todas sus compras hasta en 12 meses sin intereses ni comisiones. ¡Pregúntanos!

Punto limpio

Al servicio del medio ambiente

Esta a disposición de los clientes, en todos nuestros centros, los recipientes de recogida de pilas usadas, bombillas, fluorescentes o incluso latas y bidones de pintura y barniz hasta 15 litros.

Buzón de sugerencias

Ayúdenos a mejorar

Si quiere comunicarse con nosotros, si tiene algo que contar, sugerir o comunicar, no dude en utilizar los buzones de sugerencias.


Máxima amplitud de horarios

Nos adaptamos a tu horario

Tenemos una amplitud de horarios tal que entre las 8:00 y las 21:00 siempre hay un centro abierto a su disposición.

Garantía

Productos de calidad

Todos los productos que vendemos están garantizados por su fabricante y así consta en las diferentes garantías de estos.

Asesoramiento profesional

Los profesionales te ayudan

Contamos con un personal altamente cualificado, que puede buscar soluciones a medida de los problemas que tenga el cliente.

Entrega a domicilio

Nosotros lo llevamos donde tu digas

Disponemos de un servicio de transporte propio, el cual nos permite llevar nuestros productos a cualquier punto de Tenerife o incluso al resto de Islas Canarias.


Servicios postventa

Nos ocupamos del mantenimiento de su producto

El servicio de postventa, da soporte técnico de toda la maquinaria que distribuimos. Nuestros mecánicos e instaladores para todo tipo de maquinaria cubren todas las necesidades del cliente. Taller de maquinaria forestal y agrícola: La Orotava y Gran Canaria. Taller de maquinaria industrial: La Cuesta.